adios al nitro ola al electrico mammoth st!!!!
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  1. #1
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    adios al nitro ola al electrico mammoth st!!!!

    pos weno solo era para preguntar i saber como puedo aprovechar chasis
    ruedas cardans amortiguadores etc..
    solo qeria pedir como puedo poner motor electrico qe variador mas adecuado
    qe lipos qe bates qe transmision adecuada etc... por esto ago este post para ala gente qe tenga un e maxx u zilla qe me propongan cosillas para acerle al monstruo qe tengo por aqui para acerlo electrico

    acepto consejos de todos i todas las obsevaciones conluoientes!! :D

    weno animo con las respuestas i gracias
    salu2!!!!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    hola hay muchos post por ahi que hablan de pasar coches nitro a gas.
    http://www.cochesrc.com/foros/electr...-vt123036.html
    http://www.cochesrc.com/foros/e-infe...-vt119810.html
    http://www.cochesrc.com/foros/e-infe...-vt118791.html
    http://www.cochesrc.com/foros/savage...-vt105110.html
    esto son solo unos pocos porque no tengo mucho tiempo para escribir el post

    yo creo que electificar ese coche no tiene que ser muy dificil, es bastante amplio. pero tendrias que anular las dos velocidades y buscarte un sliper. tienes que pensar que motor y variador le quieres meter (brushless)
    electificar un coche conlleva un gran desembolso (unos 400 o mas) ya que aperte de motor y variador tendrias que comprar baterias, cargador y el brico para hacerte una vancada para el motor y las baterias.

    saludos

  4. #3
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    yo he pasado my t-maxx a e-maxx, aqui tienes una relacion de piezas que cambie:

    xassis (mas largo,no es necesario)
    caja de cambios (del e-maxx que es diferente que la del t-maxx)y bancada para el motor.
    motor brushless.(feigao 7 xL )
    variador para brushless( bk12020)
    baterias lipo ( Maxamp. 2x6000 mah 7.4v)

    tengo mas cambios pero ya no son necesarios.

    BUENA SUERTE. :D :D :D
    PREFIERO PERDER 1Kg QUE GANAR 1CV

  5. #4
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    No conozco ese coche, pero básicamente necesitas lo que te ha dicho Fcesc:

    Una bancada para el motor.
    Unos soportes para las baterías.
    Variador.
    Motor.

    A parte de eso necesitarás bloquear la primera velocidad y adaptar un slipper si el coche no lo tiene. También se puede bloquear la segunda, que es más facil, pero la relación del coche se alarga mucho y necesitarás un motor más lento o un piñón muy pequeño.

    Saludos.
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  6. #5
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    stmoi no tengo dos velocidades si eso es lo qe qerias decir, le puse diferencial central pero muchas gracias por las respuestas
    creo qe no abra problemas para adaptarlo creo?

    esta transmision se deve de canviar por la del e maxx??

  7. #6
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    creo qe el mio no tiene slipper como se lo adapto i lo de las velocidades
    no llevo llevo la primera nada mas porqe le quite las dos vwelocidades i le puse diferencila central

    i weno qe me recomendais de
    . motor
    . variador
    . bates
    .lipos
    nose si lo ultimo bates i lipos es lo mismo

    a i eso de configurar el variador i toda la pesca qme tendresi qe emseñar eh? pero weno ay estoy en el tema ah! se me olvidava
    qe devo de acer quitar todo los del coche motor recpetor i tal i tal
    o solo receptor i motor
    qe opinan los grandes sabios???

  8. #7
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    Cita Iniciado por Monstertruckusa
    esta transmision se deve de canviar por la del e maxx??
    no necesariamente, aunque yo he visto mammoth electrifocada con la caja de cambios del maxx en la pagina de kershaws

    en los link que te pase antes hay una tranformacion de un inferno a electrico, creo que ahi te puedes encontrar la solucion del sliper (no me acuerdo muy bien pero creo que se hablo) ya que el mammoth es muy parecido a un buggy

    lo de la recomendaciones de motor. lo mas economico es un feigao y como tu coche es bastante grande buscate uno de la sere xl
    de variadores no me atrevo a aconsejar porque no entiendo mucho tadabia pero hay mucha gente con variadores bk, Quark Monster Pro, algo de eso iria de lujo.
    las baterias puedes elegir entre unas nimh(te aconsejo baterias GP 3800 o 4300 y IB3800 o 4200) o unas lipos si quieres mas potencia pero gastandote algo mas de dinero...

    no entiendo mucho la ultma pregunta que has hecho.


    saludos!

  9. #8
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    A ver, depende un poco del coche, pero normalmente has de eliminar el motor, el escape, el depósito, el servo gas/freno y la batería del receptor.

    Si tu coche no tiene slipper habría que buscar uno que se adaptase bien, pero no conozco el Mammoth, así que no puedo orientarte.

    Para motorizar el coche, lo más "socorrido" es un Feigao como dice Fraco. En cuanto al variador, depende del peso final del coche. Si supera los 5kg será necesario buscar un variador de más de 100A (BK12020, Quark 125B, etc). Si no supera los 5kg debería ir bien con un Feigao serie L y un variador de 100A (Mamba Max, BK9920).

    Las baterías dependen mucho de tu presupuesto, porque unas NiMh cuestan unos 70€, y unas lipo salen por 200€, sin contar el equilibrador y el protector de voltaje.

    El resto de cuestiones hay que verlas una vez montado todo, como el refuerzo de transmisión/diferenciales.

    Saludos.
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  10. #9
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    weno despues de mirar muchas paginas de internet e visto esto http://home.comcast.net/~milemarkers...ugChassis.html

    aver qe me decis i qe tal esta si esta bien montado
    si tine slipper etc... :D weno qe deciros qe estoy empezando a desmontar el coche.

  11. #10
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    Si te fijas, lleva una transmisión de T-Maxx con cambio automático, y lleva montado el servo del freno, con lo cual llevará el one-way de la transmisión y no podrás utilizar el freno ni la marcha atrás del variador.
    Parece que sí lleva slipper.

    Ese mismo montaje pero con la transmisión del E-maxx o con la original modificada estaría mucho mejor.

    Yo empezaría por desmontar la transmisión y ver las opciones que hay de bloquear la primera marcha e instalar un slipper.

    Saludos.
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