Buenas duda circustancial
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Buenas duda circustancial

Buenas a todos,

Algunos ya me conoceis, como Furius y Atreyu, he dejado apartado el hobby durante 8 meses por el nacimiento de mi niño, je y vendi mi savage de gas, ahora me he decidido ha comprar un moster electrico, y como no, la duda.... E-Savage o E-maxx,

Por favor os rogaría me digeraís cual de los dos es mas duro (los que me conocen ya han visto el trato que les doy a los monster), , estabilidad de ambos modelos, electronica, velocidades, etc. osea toda un comparativa, menos el precio que ya he visto que los dos están mas o menos por lo mismo, se que en opciones tiene muchas mas el e-maxx (pero claro es un modelo con mas tiempo)

Ponermelo para tontos por que yo de electricos no tengo ni idea.

Muchas gracias a todos y espero veros pronto.

Un saludo.

Sergio.
    [color=orange]¡Pobre del hombre en el queden pocos rasgos de la infancia![/color]

Editado MOD: Lee normas del foro sobre firmas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coña, Keko!

Noragüena por el churumbel!!!

y bienvenido de nuevo al Rc.

Pues mira, yo también cambié el gas por las chispas y ,casualidades, he disfrutado de los dos coches por los que preguntas.
    Primero me compré un E-zilla (E-savage), lo opcioné un poco y le puse un motor brushless. Una pasada! Te sorprendería si lo compararas con un savage nitro.
    Este modelo lo vendí porque aún no había (ni hay) muchas opciones para evolucionarlo y me comprá un E-maxx, bueno....mejor dicho, me hice uno de aluminio y le puse un brushless. Otra pasada!

De este tema ya se ha hablado mucho y siempre se dice que son muy buenos los dos.
    Desde mi punto de vista, te cansas menos del e-maxx porque siempre le puedes cambiar lo que quieras por opciones y demás PERO te sale bastante más caro.
    Te puedo decir que, de serie, el E-savage es más ligero y ,quizás, más juguetón que el maxx. Le duran más tiempo los cardanes y las bates debido a su menor peso y tamaño.
    Por ende, esos dos factores hacen que sea más inestable en los saltos y difícil de controlar en las curvas. Además, la suspensión de serie es ineficaz respecto al maxx.

En la parte mecánica, los diffs del maxx son más seguros ya que van dentro de una caja, cosa que en el E-savage (ni en su versión nitro) sucede y entra mierda a mansalva (eso ya te lo sabes,eh?)
    Las manguetas tienen menos holgura en el maxx haciéndolo más fiable a altas velocidades.
    Eel maxx, al tener dos velocidades, es más versátil por el mayor control de gatillo que esto ofrece PERO no puedes cambiar en marcha y pesa mucho como para ir en 2ª todo el rato (que se puede pero gastas más bates)

Quien se pilla uno de estos le acaba metiendo un brushless, brusli para los amigos.
    Con un brusli la cosa cambia de forma brutal.
    La fuerza se multiplica, la velocidad también y la duración de las bates también. AH! y los gastos por hostiar el coche a toda velocidad también!!!

En este aspecto el E-savage es muuuucho más agradecido que el pesado E-maxx.
    Es como, palabras de VWT4, una ágil gacela y no necesita de un gran motor para que haga jacos y backflips en el sitio

El maxx necesita un brusli más potente, pero poco más. Yo voy con un 9L, eso sí, con 16 elementos en vez de 12.

Ya poco más te puedo decir.

el tiempo que tuve el e-zilla nunca rompí nada mas que los cardanes de plástico al poner el brusli.
    Con el maxx sí que rompo cosas pero pesa más. Ten en cuenta que el E-savage es 1/10 y el maxx es 1/8 (por dimensiones y compatibilidad de carrocerías, ya que -creo- de serie lo llaman "1/10")además, tiene puesto el chásis largo y las ruedas del Raptor. Un señor trasto,vamos.

Los dos son cochazos y son muy buenas elecciones.

Si se te ocurren preguntas, ya sabes.

Saludetes!!!!!
    E-MaXx --> bRuShLeSs & aLuMiNuM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jo Furius, ¿trabajas para alguna revista? Menuda comparativa :D

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FuRiUs
    Coña, Keko!

Eel maxx, al tener dos velocidades, es más versátil por el mayor control de gatillo que esto ofrece PERO no puedes cambiar en marcha y pesa mucho como para ir en 2ª todo el rato (que se puede pero gastas más bates)
    Estoy deacuerdo en casi todo lo que dices furius, me gusta mas el E-Maxx, pero....

En este punto te equivocas furius, porque en el E-Maxx Si que puedes cambiar en marcha, yo lo hago y lo tengo hace casi 2 años ( mas de un año con brushless ).

Según las mismas instrucciones de Traxxas (las que vienen con el coche), Si que se puede cambiar sobre la marcha, lo único que debes tener en cuenta es: soltar el acelerador durante el cambio de marcha.( vamos, que es como si pisases el pedal del embrague en el 1/1 ).

Haciendolo así, no tienes ningún problema con el cambio, de hecho, se puede aumentar y reducir velocidades sobre la marcha, pero debes hacerlo como con tu coche 1/1, si vas a alta velocidad en 2ª, primero debes decelerar y después reducir ayudandote de dar algo de gas después de haber puesto la primera.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, muchas gracias por la respuesta y perdonar por no contestar antes pero me ha sido imposible, no se cual cojer por que los dos están fenomenal, esperare a ver si veo alguna oferta de cualquiera de ellos barata, y sin opcionar, por que el churumbel me esta exprimiendo la cuenta, eso si que es gastar pasta y no lo de los monster....

Bueno lo dicho muchas gracias de nuevo y espero veros pronto.

Un saludo.

Keko.
    [color=orange]¡Pobre del hombre en el queden pocos rasgos de la infancia![/color]

Editado MOD: Lee normas del foro sobre firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nosotros tb esperamos verte pronto.

Respecto al cambio de marchas, ya se que se puede cambiar en marcha, pero tb sabemos que el tironcito que pega procuramos evitarlo ya que el cambio no está pensado para hacerlo en marcha como los nitro. Y si vas con bruslis pues.... adios ilders.
    HB recomienda cargar las bates de serie del Zilla de 2000milis a 4A. Pues se carga pero no es lo suyo.

El hobby está pensado para que te gastes la pasata, está claro. Cuanto más rompas, mejor.
    Los coches de juguete no tienen repuestos y son super robustos para la poquita velocidad que alcanzan.

Yo creo que, en cuestiones económicas, es más rentable un e-savage aunque, viniendo del 1/8, no sé si te cansarás de él, máxime despues de haber visto cómo le metías caña al savage en el Heron II

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    así si que da gusto, con respuestas como la que FuRiUs ha dado.... con 3 o 4 post se zanja el tema, madre mia, una capacidad de sintesis y organizacion de ideas genial, ademas de la suerte de haber disfrutado d eesos 2 cacharros electrificados.

Me dan ganas de pillarme uno, jeje.

Saludos.

p.d.: mi e-jammin os manda un saludo cordial :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para empezar me llama mas la atencion el E SAVAGE

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed