Sujeccion de variador rota
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  1. #1
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    Sujeccion de variador rota

    Hola.

    Quería preguntaros si teneís alguna forma de sujetar el variador del e-savage sin los tornillos o por lo menos sin uno de ellos, ya que inexplicablemente... se me ha partido el agujero donde va metido y desde luego en el campo de pedruscos donde estaba no he encontrado el trozo.

    Se admiten todo tipo de briconsejos que, a ser posible, me permitan montar y desmontar el variador sin mucha complicación. Gracias.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    No eres el primero que le pasa... en este caso la cinta de doble cara funciona bien.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

    Can Mercader Team

  4. #3
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    Yo, en mi e-maxx ,tengo una base de espuma y atado con bridas de plastico.

    Es limpio,esta ventilado y queda bien fijado con algo de silenblock. Supongo que te pude servir igual para el e-savage :D :D :D
    PREFIERO PERDER 1Kg QUE GANAR 1CV

  5. #4
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    Holas!
    Yo tengo mi HVMaxx unido al chasis del HV-Zilla mediante Velcro:-D tal y como tengo el interruptor y todo el conjunto receptor-variador en mis 1:10TTe-.... es cuestión de usar un buen Velcro y puntos de sujección verticales y horizontales... y no se mueve ni aunque lo tires ladera abajo... :-P

    Saluditos
    chapas
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

  6. #5
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    Gracias tios. Las 3 soluciones son rápidas y eficaces. Así da gusto.

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