conjunto brushless de segunda mano
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

conjunto brushless de segunda mano

hola he visto un anuncio por ahi de un conjunto brushless. mamba max y feigao 10l
    el tio ofrece 140€

que os parece, esta bien? merece la pena comprarse un motor y variador de sugunda??
    agradeceri saber vustra opinion

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me lo he pillado de 2a mano y cojonudo tio, se lo compre a krell y un warrior 12020 con feigao 7L y todo como nuevo, ademas de que la tecnologia brushless siempre ira bien al no tener que mantener el motor, yo desde luego digo que si a la 2a mano brusleril :D:D:D
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien compre de 2ª mano ( Krell ) un bk12020 y un feigao 7xl y todo perfecto. :D
    PREFIERO PERDER 1Kg QUE GANAR 1CV

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi e savage de serie con intellect tira como un condenado, en asfalto hay que tener cuidado como se te valla el gatillo vuelcas, eso si en punta deja mucho qe desear, mi pregunta es, es rentable tanta potencia? merece la pena?, hoy mismo e roto un cardan, si tubiera brusless que seria del pobre, un saludo y tened en cuenta que cuanto mas rapido vallas mas fuerte sera la oooossstt y mas cosas romperas.

Un saludo y que conste que me encanta la tecnica en rc pero fraco piensalo ante de ponerlo. un saludo
    HB CYCLONE + Mamba 6900+ Lipo + Liion
    ASSO 1/18 T+ Mamba 6800
    Experimentando con liion
    SAMWA MX3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jose110
    Mi e savage de serie con intellect tira como un condenado, en asfalto hay que tener cuidado como se te valla el gatillo vuelcas, eso si en punta deja mucho qe desear, mi pregunta es, es rentable tanta potencia? merece la pena?,
    ¿ Que si es rentable tanta potencia.... ? se nota que no has probado el brushless.

Mi E-Maxx de serie con las intellect también iba muy bién, hacía caballitos hasta en segunda y corria como un condenao... eso creía yo hasta que probé el brushless..... !!! Es un universo aparte ¡¡¡

Brushless powa!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jose110
    Mi e savage de serie con intellect tira como un condenado, en asfalto hay que tener cuidado como se te valla el gatillo vuelcas, eso si en punta deja mucho qe desear, mi pregunta es, es rentable tanta potencia? merece la pena?, hoy mismo e roto un cardan, si tubiera brusless que seria del pobre, un saludo y tened en cuenta que cuanto mas rapido vallas mas fuerte sera la oooossstt y mas cosas romperas.

Un saludo y que conste que me encanta la tecnica en rc pero fraco piensalo ante de ponerlo. un saludo
    hola, yo tambien pienso lo mismo que tu, pero esque hace dos dias frei mi variador, por que llovio y me meti en un charco sin querer y se me empapo el cche enterito. el variador empezo a hechar humo por los conectores y dejo de responder a la emisora .

no tengo otra occion que cambir variador. y ya aprobecho y le meto un brushless.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es otra cosa, entonces brusleate amigo, yo se lo que es un brushless señores, tarde o temprano lo pondre pero antes tengo que freir lo que tengo, aunqe me cueste muchos disgustos economicos.un saldo
    HB CYCLONE + Mamba 6900+ Lipo + Liion
    ASSO 1/18 T+ Mamba 6800
    Experimentando con liion
    SAMWA MX3

Relacionado con:

rc brushless segunda mano

brushless segunda mano

rc brushless segundamano

coches rc segundamano brushless

brushless rc segundamano

asso 110 brushless segunda mano

rc brusles 2 mano

coches rc de segunda mano brushless

coche brushless segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed