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  1. #1
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    ¿Aceite en los diferenciales del E-Maxx?

    Pues esa es mi pregunta.

    En el manual no hace referencia para nada a poner aceite en los diferenciales. Solamente menciona en los amortiguadores.

    ¿Se pone aceite?

    Si es así, ¿de qué viscosidad?

    Un saludo.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Más que aceite, lo que puedes poner es grasa densa o, mejor aún, silicona para conseguir un cierto efecto autoblocante.

  4. #3
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    Me refería siempre a aceite de silicona para diferenciales.

    He comprado de 30.000, 60.000 y 100.000: No sé si he hecho bien o no.

    Un saludo.

  5. #4
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    Jolín... digo... joder, respondes en tiempo real!!! !!!

    Creo que te has pasado un pelín, si no me equivoco se suelen usar entre 5 y 10000...

    Pero ya que las tienes, empieza por la de menor densidad y sólo en el tren trasero.

    De todas maneras, no sólo influye la densidad, sino también la cantidad que pongas.

  6. #5
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    Si usas los diferenciales de serie recuerda que no son estancos y debes de volver a rellenarlos de silicona periódicamente (a partir de las segunda batería se empieza a perder ...).

    salu2.
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  7. #6
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    Yo he probado durante un tiempo con silicona de 300K y al final termina por salir. Se hace un pringue debido a la que pierde por los alojamientos de rodamientos de salida que se te quitan las ganas de desmontar.

    El de 300K al principio aguanta bien y notas un poco mas de traccion pero en cuanto se pierde un poco ya estamos en las mismas. Recientemente he visto un hilo sobre diferencial con deslizamiento limitado "casero" en el foro de traxxas que de no gastar el acople podria probarse, es un tubo sobremedida sobre el eje que presiona los satelites imponiendoles un rozamiento adicional, lo que no se sabe es como termina tras unas buenas sesiones.

  8. #7
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    Gracias a todos.

    Solamente una cosa más:

    ¿Cuál es la viscosidad recomendada?

    ¿300K son 300.000?

    Un saludo.

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