duda sobre comprar e-savage
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda sobre comprar e-savage

hola a todos!
    voy a comprar un coche, pero no me decido entre el hyper 7 o el e-savage. lo se , son totalmente diferentes, pero yo lo que quiero es un coche que vaya bien. que velocidad punta tiene el e-savage? que me podeis decir de este coche?

saludos.
    carlos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por technopetas
    hola a todos!
    voy a comprar un coche, pero no me decido entre el hyper 7 o el e-savage. lo se , son totalmente diferentes, pero yo lo que quiero es un coche que vaya bien. que velocidad punta tiene el e-savage? que me podeis decir de este coche?

saludos.
    carlos.
    hola, no compares la velocidad de serie entre un buggy 1/8 TT gas con un monster 1/10 electrico porque hay mucha diferencia y son categorias totalmente distintas.
    lo que tienes que tener encuenta es para que quieres el coche, para meterlo en un circuito o para hacer el cabra por el campo (ojo no hay ningun coche hecho para hacer el cabra pero si hay algunos que aguantan mas que otros y capaces de pasar por mas lugares), sabiendo el uso que quieres darle al coche podras elegir mejor.
    el hyper es un muy buen buggy que esta muy bien de precio por que es ya viejo y se esta imponiendo el hyper 8. pero tiene un motor nitro que no agunata mucho mas de 30litros (por norma general) y necesita mucho mas mantenimiento que un electrico, pero que de serie corre mucho mas.
    el e-savage de serie ande bien aguque deja mucho que desear en punta(si quieres mas valocidad puedes ponerle un sistema brushless). tiene un par de motores electricos que no necesitan ningun mantenimiento y te pueden durar bastante.

eso te puede aclarar algunas dudas.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias fraco :D , creo que voy a por el hyper.. porque a mi lo que me mola es la velocidad. ademas tengo amigos con coches de gasofa, ellos me ayudaran con los ajustes.
    saludos
    carlos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed