consumo e-savage y demas
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

consumo e-savage y demas

Hola a todos, tengo una dudilla y es que me gustaria saber el consumo max (de pico) de los motores de serie del e-savage, a ver si alguien me lo puede decir
    Por cierto me podeis confirmar que los piñones son de paso 32?
    muchas gracias
    CRAWLERS A ESCALA:
    - TAMIYA MITSUBISHI PAJERO
    - LAND ROVER DEFENDER
    - UNIMOG U-300 (EN FABRICACION)
    - FUTABA 3PK

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son de paso 32 y te valen los del e-maxx ya que que los motores son los mísmos johnsons 550.

Los amp máximos no te lo puedo confirmar. Pero te metes el gooooooogle y te saldrá una tabla con consumos
    ¿para qué lo quieres saber?
    Lo que sí te puedo decir es que se joderán las bates de serie si eres de los que está con el gatillo a tope todo el rato......tipo yo
    E-MaXx --> bRuShLeSs & aLuMiNuM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, no he encontrado lo de la tabla de consumos pero bueno. El saber el consumo de los motores es para saber de cuantas C le puedo meter unas lipos, ya que la diferencia es muy notable, lo he probado con 2 maxamps de 6000 mah 7,2v de mi touring y no veas como jaquea y tira el bicho.....una diferencia bestial....
    Como aun no me ha llegado el corte de lipo para poner al bicho solo las use 5 minutos (se me corto el variador por temperatura), despues cargue de nuevo las lipos para ver lo que habia gastado y cargaron 1700 ma, eso si todo el rato gatillo a tope....
    Por el momento como no me puedo permitir un brushless cañero usare el motor y variador de serie con estas dos lipos, eso si le pondre unos buenos ventiladores al variador y a los motores.
    Por cierto que piñon me recomendais poner para que no se me fundan las baterias tan rapido sin sacrificar demasido la velocidad? quiero un termino medio
    gracias
    CRAWLERS A ESCALA:
    - LAND ROVER DEFENDER
    - FUTABA 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues un término medio es el piñón que te viene.
    Tampoco te recomiendo que hagas correr mucho al zilla porque se hace incontrolable.
    Las lipo que le van bien, si te gusta maxamps, son las que tienen para el e-maxx. Ni max ni menox.

Qué bestia! a mí nunca me llegó a cortar el variador...

De todas formas el esc de serie no está muy preparado para bates de poca resistencia interna tipo lipo ya que el tragar tanto amperio hace que se caliente demasiado.
    E-MaXx --> bRuShLeSs & aLuMiNuM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

deans ultra o bananas 4mm??

gente cual me aconsejais q pille para hacerle las conexiones a mi savage. Cuales son mas efectivos y cuales mas faciles de ponerle y tal, pq yo e leio por aki q tal y cual asiq me supongo q los venden por pares(hembras y machos) y luego hay q ponerselos tanto a las baterias como a los motores, al esc supongo q no, o tambien???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    imagino que te refieres a la conexion de la bateria no?
    yo uso deans y van muy muy bien
    saludos
    CRAWLERS A ESCALA:
    - LAND ROVER DEFENDER
    - FUTABA 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    angelpitu te refieres a los mismos deans ultra q venden por ebay en pares de 10 no??machos y hembras. Puedes decirme como le pongo eso???supongo q hace falta un soldador y estaño o ago asi no??
    E-Savage
    Ventilador del cargador gt en variador
    4disipadores de boncer(2xmotor)
    Wheelie bar savage nitro
    Procesando mas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si claro hay que soldarlos
    CRAWLERS A ESCALA:
    - LAND ROVER DEFENDER
    - FUTABA 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno en tal caso podriais explicarme eso como va???pq yo de soldar niputo idea, pero me imagin q sera estilo como el video de los conectores del emaxx q tienen en la web oficial, tendre q cortar los cables del motor y las baterias, osolo las bterias??? bueno y eso, tendre q cortarles un pokito de cable, soldarle 1 un poco de estaño, ponerlo en los deans y soldarle otra vez en la plakita de detras(las cortas) de los machos no?? algo asi supongo???en el motor lo mismo pero con el hembra imagino
    E-Savage
    Ventilador del cargador gt en variador
    4disipadores de boncer(2xmotor)
    Wheelie bar savage nitro
    Procesando mas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y otra cosa, entonces yo tengo un boncer, y las baterias y el variador traen las mismas conexiones q el e-savage eso blankito de plastico y una pestaña q hace click cuando lo cnectas y se keda medio fijo, supongo q seran las conexiones de serie. Asi q me imagino q si todos cambiais las conex por banans o deans es pq son mejores no??kiero decir, si se las cambio al boncer lo notare mucho a la hora de cojerlo??en potencia, duracion de bates??

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed