e zilla y e savage...Son lo mismo? y par de cosas mas
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

e zilla y e savage...Son lo mismo? y par de cosas mas

Hola buenas, estaba pensando en comprarme un monster, al principio de gasofa y tal pero viendo lo visto los electricos son mas limpios, cuestan menos de mantener y dan la misma caña o mas(metiendole motores brusslhess desos. E estado pensando en comprarme el e savage, pq veo q no da muchos problemas q tira la poya, hace caballitos xD y tal, pero tengo un par de dudas, el e zilla y e savage son lo mismo?o e zilla es alguna mejora para el savage o q?? y otra cosa mas, suponiendo q me lo comprara y le metiera 2 motores brussless, tmb tendria q usar otro tipo de baterias no???lipo creo, o no es necesario??? pq tmb creo q si le meto lipo al e savage me cargo el variador, a la espera de vuestras opiniones xD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , vamos por partes, uno, el zilla y el savage es el mismo coche, el zilla es mas antiguo, y el savage mas nuevo uno es de hot bodies y el otro de hpi, pero son el mismo coche, dos, nooooooo, no hace falta meterle 2 motores brusli, con uno solo vas que te matas, jus, aunque ahi gente que se lo ha metido, pero es mas gasto y mas roturas, , tres, las batakas no hace falta que sean lipo, yo tengo unas 4400 de maxamps y me van de lujo con el brushless y creeme tengo un señor pepino, si le metes una lipo, pues ganaras en patada, autonomia si la pones de mas amperios y reduciras algo de peso, si le metes lipos al variador de serie, mejor que le pongas un cortador o avisador de voltaje de lipo, ahorraras en salud y en el bolsillo
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola por si no quieres gastar mucho dinero de golpe puedes usar el coche de serie con unas buenas lipos, eso si como dice hellboy, indispensable meter un cortador de lipo por voltaje al variador ya que te puedes cargar las lipos en un momento y no son nada baratas.
    Yo lo tengo asi de momento con 2 lipos maxamps 7,2 de 6000 mah y va muy muy bien, me cuesta imaginar como ira con un buen motor BL .
    saludos
    CRAWLERS A ESCALA:
    - TAMIYA MITSUBISHI PAJERO
    - LAND ROVER DEFENDER
    - UNIMOG U-300 (EN FABRICACION)
    - FUTABA 3PK

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como un avion, macho, flipas de lo que corre y acelera, ja
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto llevas lipos en el zilla? como las sujetas? apaño casero?
    saludos
    CRAWLERS A ESCALA:
    - TAMIYA MITSUBISHI PAJERO
    - LAND ROVER DEFENDER
    - UNIMOG U-300 (EN FABRICACION)
    - FUTABA 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

retomando el post

ok gente. No se cuando me comprare el e-savage, lo que si se es q me lo comprare por huevos despues de meditarlo mucho, y mas por huevos todavia pq ya acabo de comprar una roll cage por inet, es esta. si a alguien le interesa y no sabe la web, le mando mp. Cuesta alrededor de unos 60€ en total.

http://r-cstore.com/store/popup_image.php?pID=47

Otras cosas que os queria comentar sobre mi futuro coche. Lo dicho arriba, si el e zilla y el e savage son el mismo, los respuestos, upgrades y tal del e-zilla tmb sirven para este no??

Otra cosa, leyendo por aki en el foro, no se si en algun post del e-zilla, ponia q era mejor ponerle los amorts del savage, a q savage se referian, al e-savage o alguna de sus versiones nitro??pq es algo q no entiendo, si son el mismo, no llevan los mismos amorts o q??

Otra cosa, e visto tmb q hay para chockes delantero y trasero de rpm creo q se llama, pero parecen cutrecillos, alguien sabe de algun otro q se le pueda poner(aunq sea de otro coche, pero compatible y le sirva) y si es asi le agradeceria donde conseguirlo.

Al = q unas fotos q vi del e-zilla savage de furious, en una foto salia con unas placas de metal en las baterias, echas a conciencia claro, no hablo de un apaño. Alguien sabe donde se consiguen??

De momento, creo q nada mas. Eso si, si pudierais decirme q debo revisar en el coche, o q de q piezas flojea y hay q mejorar irremediablemente y cosas asin dpm. 1 saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por la pregunta de los amortiguadores se refiere a los de las versiones nitro. Estos son algo más largos pero según dicen por aquí le valen al e-savage perfectamente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j una pregunta menos, es bueno saberlo, ara mismo via ver los amorts de los savages nitro para ver cual les pondre al mio, cuando me lo compre claro xDDD
    E-Savage
    Ventilador del cargador gt en variador
    4disipadores de boncer(2xmotor)
    Wheelie bar savage nitro
    Procesando mas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y estaba mirando por aki respecto a los cardanes del e-savage q se ve q es uno de sus puntos flacos, supongo q cuando se os rompen teneis q pedir los mismos cutres de plastico q vienen con el coche no???pq si no hay cardanes de alu todavia.... De todas formas, a alguien le importaria poner una foto de lo q es los cardanes pq no paro de escucharlos y no se lo q son xDDDD
    E-Savage
    Ventilador del cargador gt en variador
    4disipadores de boncer(2xmotor)
    Wheelie bar savage nitro
    Procesando mas...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en si ya hay cardanes, pero no de alu, sino de acero, si quieres el enlace te lo paso, tiene mas cosas y va na sacar otras tantas, la pagina es de kershaw

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed