otra gran duda sobre electricos
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

otra gran duda sobre electricos

weeeee buenas gente, aun despues de pedir unas cuantas piezas tuning pa mi futuro savage tengo unas dudas generales q me moskean de los electricos... Y esq e visto brushless(y de los normales) q al acelerar hacen el caballito y tal de guay pero.............Si eso esta muy bien, lo q yo kiero saber es eso puedo anunarlo de manera q tenga menos traccion y mas velocidad punta. Corregirme si me ekivoco pero eso podria hacerlo....Bueno imaginaos q un dia le meto un brushlee al bicho, y claro me pega unos tirones q hace backflips y todo pero lo q os decia. Supongo q eso lo haria aflojandole un poco el slipper(q lo entiendo como el relenti en los de gasofa, para las revoluciones xD) y/o poniendole un piñon de mas dientes no???supongo q en un brush habria q ponerle el de mas dientes, me imagino, corregirme si me ekivoco y tal y sino dadme opiniones pq me paro a pensar si algun dia tengo q correr en circuito(aunq sea con amigos) y claro tengo unos cuantos con nitro y si les meto brush es pa dejarlos echos polvo xDD, pero no me interesa q namas empezar la carrera el coche pegue un estrujon y vuelque o vaya to el circuito levantandose,( pa correr tendria q ponerlo de la manera q mas corra y menos se levante claro xD) Bueno ahi keda esto....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no soy ningún entendido, pero creo que lo único que has de buscar el tamaño de piñón y corona adecuados: En tu caso, si lo que quieres es velocidad punta, un piñón más grande, buscando ratios bajos para aprovechar mejor cada giro del motor.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, el sliper es como el embrague del coche, y para que me entiendas sirve para amortiguar la patada de los motores electricos, que a diferencia de los nitros pueden entregar toda su potendia de golpe (los motores de explosion entregan su potencia segun se van acelerando), y asi eviras cargarte la transmision.
    si aprietas mucho el sliper puedes anular su funcion, y si lo aflojar mucho no tendras salida, lo suyo es jugar con ese margen restante y en mi opinion dejarlo lo mas flojo posibles pero teniendo una aceleracion decente (esto ya es como a uno le guste, hay gente que le gusta hacer jacos, y lo aprieta a tope... pero yo ya me he cansao de romper cardans y lo tengo un poco aflojado...)

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Realmente, el slipper sirve para no dañar la transmision en el momento de un aterrizaje o una frenada demasiado brusca, aunque tb "suaviza" la patada del motor.

Si le vas a meter un trifásico al e-savage, ya puedes cambiar la relación corona-piñón porque vas ha hacer jacos casi constantemente.

Métele un piñón de 22 dientes (o más si hay) y ganarás velocidad, pero ya te digo que ese coche es "ligero" y se levanta sólo.
    Dejar la suspensión de serie le ayudará a tragar un poco te tirón y si la endureces con precargas o muelle o densidad, harás todo lo contrario

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed