otra gran duda sobre electricos
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  1. #1
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    otra gran duda sobre electricos

    weeeee buenas gente, aun despues de pedir unas cuantas piezas tuning pa mi futuro savage tengo unas dudas generales q me moskean de los electricos... Y esq e visto brushless(y de los normales) q al acelerar hacen el caballito y tal de guay pero.............Si eso esta muy bien, lo q yo kiero saber es eso puedo anunarlo de manera q tenga menos traccion y mas velocidad punta. Corregirme si me ekivoco pero eso podria hacerlo....Bueno imaginaos q un dia le meto un brushlee al bicho, y claro me pega unos tirones q hace backflips y todo pero lo q os decia. Supongo q eso lo haria aflojandole un poco el slipper(q lo entiendo como el relenti en los de gasofa, para las revoluciones xD) y/o poniendole un piñon de mas dientes no???supongo q en un brush habria q ponerle el de mas dientes, me imagino, corregirme si me ekivoco y tal y sino dadme opiniones pq me paro a pensar si algun dia tengo q correr en circuito(aunq sea con amigos) y claro tengo unos cuantos con nitro y si les meto brush es pa dejarlos echos polvo xDD, pero no me interesa q namas empezar la carrera el coche pegue un estrujon y vuelque o vaya to el circuito levantandose,( pa correr tendria q ponerlo de la manera q mas corra y menos se levante claro xD) Bueno ahi keda esto....

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Yo no soy ningún entendido, pero creo que lo único que has de buscar el tamaño de piñón y corona adecuados: En tu caso, si lo que quieres es velocidad punta, un piñón más grande, buscando ratios bajos para aprovechar mejor cada giro del motor.

    Un saludo.

  4. #3
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    hola, el sliper es como el embrague del coche, y para que me entiendas sirve para amortiguar la patada de los motores electricos, que a diferencia de los nitros pueden entregar toda su potendia de golpe (los motores de explosion entregan su potencia segun se van acelerando), y asi eviras cargarte la transmision.
    si aprietas mucho el sliper puedes anular su funcion, y si lo aflojar mucho no tendras salida, lo suyo es jugar con ese margen restante y en mi opinion dejarlo lo mas flojo posibles pero teniendo una aceleracion decente (esto ya es como a uno le guste, hay gente que le gusta hacer jacos, y lo aprieta a tope... pero yo ya me he cansao de romper cardans y lo tengo un poco aflojado...)

    saludos

  5. #4
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    Realmente, el slipper sirve para no dañar la transmision en el momento de un aterrizaje o una frenada demasiado brusca, aunque tb "suaviza" la patada del motor.

    Si le vas a meter un trifásico al e-savage, ya puedes cambiar la relación corona-piñón porque vas ha hacer jacos casi constantemente.

    Métele un piñón de 22 dientes (o más si hay) y ganarás velocidad, pero ya te digo que ese coche es "ligero" y se levanta sólo.
    Dejar la suspensión de serie le ayudará a tragar un poco te tirón y si la endureces con precargas o muelle o densidad, harás todo lo contrario

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