esavage compatible?
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

esavage compatible?

Gente sabeis si las center skid plates del savage nitro se les puede poner al e-savage???y si no es asi sabeis de alguna center plate compatiblecon el e-savage??pq lo de llevar los diferenciales descubiertos por debajo me da mal rollo al maximo

http://www.rpmrcproducts.com/product...l/82178mnt.jpg

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo ya que el e-savage es bastante mas pequeño que el nitro y que yo sepa demonmento no las hay espeficicas para el e-savage

saludos
    Team MaxKemonster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en principio no tendría por que dar ningún problema llevarlo descubierto (tampoco nadie se ha quejado al respecto) pero si te apetece ponerle algo, un brico con alguna plancha plástica o de aluminio no parece muy complicado de hacer.

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed