Recomendacion de variador para Feigao 9L
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Recomendacion de variador para Feigao 9L

Pues que tengo ya pedido el motor Feigao 9L y me falta decidirme por un variador.

Todo esto es para la conversion de un 1/8 TT.
    Tambien pues que usaré un UBEC.

Estoy con estos variadores y no se cual, se ajusta mas a mis posibilidades y presupuesto.

Quark Monster Pro 125B (210€). Supersuave y muy muy muy configurable. Lo puedes hacer a pie de pista facilmente, mientras que creo que en todos los demás hay que hacerlo con cable USB (revisa en la información de los otros variadores si viene incluído en el pack o tienes que comprarlo a parte)y ordenata.

-BK Electronics 12020 Warrior (148€). Este da buenos resultados y lo utilizan muchos yanquis en conversiones de Monsters 1/8. Parece que es más brusco en salidas y frenadas y no tiene tantas posibilidades de configuración, pero que va bien.

-Castle Creations Mamba Max ESC (104€) y BK Warrior 9920 (95€). No sabría que poner antes.

La otra duda si se puede configurar desde el propio variador, en el caso de Quark, o por el contrario se necesita un cable especial para configurarlo en el ordenador, o con un cable usb cualquiera se puede hacer.

Por dinero pues me quedaria con el Mamba o el Warrior 9920
    Por dinero y prestaciones el Warrior 12020,
    y solo por prestaciones sin mirar el dinero el Quark, solo que este ultimo se me va de presupuesto.
    C.E.A.C.M.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo use con un mamba max y no me fue mal

saludos
    Team MaxKemonster

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que estoy decantado por este BK Electronics 12020 Warrior , por el tema de amperaje para que vaya un poco sobrado. Pero bueno me gustaria saber como se configura primero...
    C.E.A.C.M.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este post creo que responde un poco mis preguntas.

http://www.cochesrc.com/foros/pasamo...s-vt81047.html

Pero a ver si alguien sabe como se configura un BK Warrior.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿No consideras el variador MGM? Aquí lo tienes en la página del fabricante con precio y todo: http://mgm-compro.com/index.php?tid=...018-3-car-boat

Yo es el que probablemente me compre cuando me pase de lipos 4S a 5S un emaxx brushless y un hyper 7 rally game que tengo con mamba max y feigao 8XL para tener fuerza y velocidad brutal

Un saludo
    [ELECTRICOS]
    - Traxxas Emaxx Feigao 8XL + TMM 16018-3
    - Kyosho Lazer ZX5 Mamba Max 5700
    - Associated TC4 Mamba Max 7700
    [NITRO]
    - Hyper 7 PBS Rally Game
    - Hyper 7 TQ TRUGGY

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por icuesta
    ¿No consideras el variador MGM? Aquí lo tienes en la página del fabricante con precio y todo: http://mgm-compro.com/index.php?tid=...018-3-car-boat

Yo es el que probablemente me compre cuando me pase de lipos 4S a 5S un emaxx brushless y un hyper 7 rally game que tengo con mamba max y feigao 8XL para tener fuerza y velocidad brutal

Un saludo
    Es otra buena opcion pero se me va de precio , cuesta mas o menos lo mismo que el Quark Monster Pro 125B , que lo he visto funcionar con muy buenos resultados, y muy configurable. Pero esta fuera de los limites que me he impuesto.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me acabo de pillar un MGM Compro 16024, pero todavía no he tenido tiempo de montarlo.

Aguanta 160 Amp de continuo, y baterías de 24 cel ( o lipos 8S )

A ver cuando tengo tiempo, lo monto, y os doy mi opinión de este nuevo variador, porque aquí parece que todo se reduce a Mamba, BK warrior, Quark y poco mas.

Un saludo.
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Franjocc, vecino¡¡¡¡ :D
    Ante la tardanza del 9L y que tienes dudas sobre el variador... te voy a proponer un sistema de propulsión alternativo y realmente económico:

Simplemente sería cuestión de hacer una bancada para la ruedecita y situar el piñón en el eje (ah y cuidadín con la relación de transmisión a ver si el hamster te coje una pájara ), y no te cuento en el tema de bates lo que te ahorras...que con pipas, pistachos y los domingos una bolsa de revueltos Churruca (tened piedad moderadores :S ) ya haces .

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ahora en serio.
    Los BK se configuran con cable al puerto de la impresora, lo que no sé es si el interface viene incluído o te lo tienes que comprar a parte.

También hay un MGM de 120 más económico que te puedes mirar.

BMX, el MGM como se configura, por USB, pitiditos o lucecicas ???

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso de configurar con un cable al puerto impresora, no me gusta nada, y encima seguro que hay que comprarlo a parte.

Alguien sabe si viene o no incluido, o hay otro sistema para configurar los BK?

Pues buscaremos el MGM a ver que tal.
    C.E.A.C.M.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed