dudas generales e-savage modificaciones
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dudas generales e-savage modificaciones

buenas gente, he estado mirando opciones para mi e-savage pero puesto que aun no entiendo algunas cosas pondre varias preguntas. Casi todo lo e visto en la web de kershaw designs como no, y pensando pensando keria mejorar un pokito mas mi e-savage, q se note, pero no hacerlo brushless, sino brushes ya q mi economia para motores, variadores y baterias es excasa xD. El caso es que viendo la pagina y caracteristicas habia visto este motor.

Revolver 700-HO 250 Watts 22,320rpm 5mm 29mm spacing, 4mm screws 14.4-21.6V High-torque 5-pole armature

que comparado con el de serie

Titan 129 watts 19,800rpm 1/8th inch Standard 550 Mount 14.4-16.8V

Entonces claro, eso de 5mm y 29mm de spacing no se lo q es, al = q lo de 4mm screws, el caso es

1. Le podria poner 2 motores de estos??

Por supuesto tendria q ponerle el motor mount q venden en la web

HPI E-Savage 700 Motor Mount Fits 700, 750 and 775 sized motors. 29mm spacing for 4mm mounting screws.

2. Necesitaria un esc nuevo o el de gt me vale??
    3. Se les puede poner nihm, 14 elementos en total no?(para cuando haga el apaño y pueda ponerle 7 elems en cada lado)

4. Habia pensando en unas maxamps de esas de 4400 de 7 elementos, 2 por supuesto para el apaño.
    5.q significa eso de 5mm 29mm spacing, 4mm screws (es por si tengo q comprar algo mas aparte para ponerselos)

6. Bueno, vosotros q sois mas pros, yo lo q kiero es aumentarle la potencia y por supuesto la autonomia, tampoco kiero q corra demasiado, por eso no le pondria un brushless, lo suficiente para dar buenos botes controlando y tal. Entonces q pensais de mas o menos la configuracion q le pondria???Notaria mucho el cambio velocidad/autonomia respecto a la configuracion de serie???y tal. Abierto a todas las opiniones posibles xDDDD

P.D: No olvideis la pregunta del variador

Ah si, y q piñon me aconsejais para esta confi??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

otra pregnta xD

Otra dudilla q tengo. Se pueden usar baterias lipo en motores brushes????imagino q si, y solo habria q cambiar el variador no????Y si es asi, se ganaria mucha mas autonomia no???ya q los brushes no gastan tanto como los brushless...En fin a ver q opinais

P.D: Otra cosa, si alguien sabe dnde venden heatsink(plakitas desas pa refrigerar los motores) para motores de 700 q me lo diga plz pq busco y busco y ni en ebay me sale nada. thanks

Relacionado con:

como refrigerar los motores de un e-savage

refrigerar motor coche rc brushless heat sink

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed