que electrico me aconsejais?
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que electrico me aconsejais?

bueno pues soy novatillo y desearia iniciarme en el tema de rc electricos y me gustaria me aconsejarais, para no elegir y que a los dos dias me arrepienta.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola Chasisstres bienvenido al foro.
    Busca un poco en estos hilos y veras que practivamente todo gira en torno a dos modelos de monster truck electricos el E-maxx del fabricante Traxxas y el E-Zilla de HPI. Ambos son muy buenos y los fabricantes de toda confianza ---Ehh sin risillas los que ya conoceis algunas piezas....- . Por poco mas de 300 euros y de ahi en adelante todas las baterias que quieras tienes el coche completo en tus manos. Yo personalmente tengo un Emaxx del que poco o nada malo puedo decir, aunque como todo es mejorable si estas dispuestio y puedes gastar algo mas de dinero. Este es un hobby bastante goloso cuando te vas metiendo.
    Un saludo
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como bien dice Truk, las opciones más apetecibles de esta categoría son el E-Maxx y el E-Savage (llamado E-Zilla cuando lo comercializaba Hot Bodies).

Aún así, y si lo que quieres es probar si de verdad te tira el rollo "monster chispas" pero con un presupuesto moderado, no descartes el Wheely King de la propia HPI o el Stampede XL-5 de Traxxas.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed