que electrico me aconsejais?
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que electrico me aconsejais?

bueno pues soy novatillo y desearia iniciarme en el tema de rc electricos y me gustaria me aconsejarais, para no elegir y que a los dos dias me arrepienta.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola Chasisstres bienvenido al foro.
    Busca un poco en estos hilos y veras que practivamente todo gira en torno a dos modelos de monster truck electricos el E-maxx del fabricante Traxxas y el E-Zilla de HPI. Ambos son muy buenos y los fabricantes de toda confianza ---Ehh sin risillas los que ya conoceis algunas piezas....- . Por poco mas de 300 euros y de ahi en adelante todas las baterias que quieras tienes el coche completo en tus manos. Yo personalmente tengo un Emaxx del que poco o nada malo puedo decir, aunque como todo es mejorable si estas dispuestio y puedes gastar algo mas de dinero. Este es un hobby bastante goloso cuando te vas metiendo.
    Un saludo
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como bien dice Truk, las opciones más apetecibles de esta categoría son el E-Maxx y el E-Savage (llamado E-Zilla cuando lo comercializaba Hot Bodies).

Aún así, y si lo que quieres es probar si de verdad te tira el rollo "monster chispas" pero con un presupuesto moderado, no descartes el Wheely King de la propia HPI o el Stampede XL-5 de Traxxas.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com