ya tengo mi e-savage!!PERO ESTAIS LOKOS!!!xD
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ya tengo mi e-savage!!PERO ESTAIS LOKOS!!!xD

wow gente loestoy flipando, e cogio el e-savae de casa tal y cual y....pero eso va follao vivo macho, hay q tener ganas de meterle un brushlee pa q corra mas, si namas pegar el aceleron lo estrellao de frente contra un arbol, y eso q estaba a unos 20m xDDDD. Eso si ahora vienen lasdudas, frenar me frena bien pero podria frenar un pokito mejor, es asi o se puede arreglar?otra cosa en el mando, supuestamente donde cambias lo del gatillo(alante acelerar atras frenar y tal) no se pq pero cuando ledoy para ponerlo de manera q al apretar gatillo acelere, el coche se le va la pinza, como poseio. De q puede ser? Otra cosa, e kitao las pegatinas a los mtores como bien e oido, al variador tmb hay q kitarsela???por cierto lleva u boton el variador no?? supongo el de setup, esq tiene la pgatina encima y no se.... Otra cosa, alguien me dice q es el slipper? donde lo lleva esto???hay q desmontar algo para acceder a el??? Ah si, y una ultima cosa, tengo los ultra deans pedidos. Cuando me vengan q tengo q ponerle hembra al variador y cargadores y macho a las baterias o al reves? Me será suficiente con un soldador y estaño para hacer el cambio de enchufes o necsito algo mas?. Gracias a todos, 1 saludo.

P.D: Ponerle un brushless a un savage de casa es como kerer ponerle el mtor d un avion, a un mustang shelby. Solo conseguireis estrellarlo xD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ... lo de la velocidad, es la primera impresión que hemos tenido todos al correr la primera vez.
    En mi opinión, para montaña pura y dura el coche no necesita más velocidad (es más, le sobra).
    Sobre el freno ciertamente frena poco, si tuvieras una emisora con más ajustes, que no la de la caja, se podría apañar algo con los exponenciales.
    El variador no tiene boton de setup ya que se configura automáticamente cada vez que lo enciendes, lo que hay debajo de la pegatina del variador es una conexión de salida a 5v para conectar por ejemplo un ventilador. Sobre el tema del slipper, léete las instrucciones que pone claramente como ajustarlo.
    Sobre los deans, lo normal es variador machos, bates hembras y necesitarás también termoretractil (en cualquier tienda de electrónica)para protejer las soldaduras.

Enhorabuena y que lo disfrutes.
    Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

termoretractil y mas

buenas otra vez, termoretractil??e estado mirando y te refieres a los cables donde van metidos lo q va dentro no???pero entnces q yo me aclare, tendria q comprar cables de esos, pelar los cable desde el principio del todo y luego mterle lostubos esos?y por supusto engo q hacerlo con el variador, las bates y los cargdores no???es asi o me estoy ekivocando??corregirme si me ekivoco pq yo de soldar esto ni puta idea, solo tengo el soldador y estaño. Otra cosa, al cargador de serie puesto q no e oido buenas criticas y no lo voy a usar pq no tengo coche xD, e decidido kitarle el ventilador y ponerselo al variador atado con fresilas en roll cage, sa kedao de putamadre, ya los titan les e kitado las pegas y les e puesto un disipador de alum de los motores q tengo de unos bonzer, solo son strechos asi q e pedid 2 mas para ponerle 2 a cada motor y ocupar todo el ancho q les sobra. otro dia os pongo una imagen. otra cosa, se puede hacer con un tornillo pasao?es uno de la roll cage de los q unen las plates q van al tubito de enmedio, pero lo enroske girado y se me paso, y aora a ese lado de la plate no puedo kitarle el tornillo ni el tubito. A la espera de los pros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Como no, el savage con un par de usos.
    la rollcage y el tornillo q e pasado y no puedo sacar
    , alguna solucion?(de fondillo el ventilador)

el apaño en general de los disipadores y ventilador.

Otra duda q tengo. Pasa algo si le pongo el cristal a la emisora del bonzer para usar el coche?afecta al variador o alguna movida?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed