baterias 8ele 4200mah compatible variador gt?
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

baterias 8ele 4200mah compatible variador gt?

buenas gente, he encontrado estas baterias en una tienda de internet por 23€ cada una, tienen buena pinta y keria saber si el variador de serie soportaria 2 de estas???Y si no es asi, q variador q aguante de lujo eso me aconsejais??hay alguno de estos con un enchufe para un ventilador de 6v???

http://www.all-battery.com/ProductIm...&GalleryItem=1

E-savage por cierto, para que sepais de q variador hablo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No decias que corria tanto tu coche, ¿ entonces para que quieres 4,8 voltios mas ?
    Es broma .
    Tu variador no soporta 16 elementos, si los metes fundiras el variador.
    Un saludo!
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , bueno realmente sigo pensando eso, q va follao, mas q nada me interesa la autonomia y supongo q con 16 elementos de 4200mah tendre bastante mas no???y si supongo q tmb correra un poco mas, pues mejor, si ya me parece q corra mucho ahora cuando corra mas dire wohhh, definitivamente no le pongo brusli xD. Bueno y en ese caso q se fundira, cual me aconsejais para este monster? Decirme el mejor q creais vosotros, no q vaya bien, q vaya sobrao para este monster y para trabajar con 16 nimh, no se caliente mucho, resista lo de ir follao, frenar y rapidamente marcha atras y follao otra vez palante y tal, y si es posible q lleve un enchufe de esos de 6v para un ventilador. He estao mirando varios pero sin opiniones....Necesito un pekeño halo de luz, para guiarme !! xD. Cuando os digo q penseis decirme el mejor es el mejor, aunq sea el mas caro. xDD yo lo q kiero principalmente es autonomia sin fundir al coche, y dando caña por supuesto pero con la velocidad de serie. Total me cueste mas o menos el variador solo sera la diferencia para comprarlo antes o despues xDD Ah y q lleve 2 conectores para motores claro esta, q creo q me kedare en los escobillados :P

Ah si, teniendo en cuenta los 16elementos q es mejor,ultra deans o bananas de 5.5 o mas mm???Recordad. No fundir los 300€ tas gastao no fundir los 300€ q tas gastao n fundir.... xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al revés, con más elementos se elevará el consumo al tener una mayor tensión para una misma carga, o sea, la resistencia eléctrica ofrecida por los motores).

Para incrementar la autonomía, piensa en baterías de la mayor capacidad posible (¿quien dijo lipo?) y/o en reducir el desarrollo a base de piñones más pequeños o una corona más grande.

Toda reducción de peso sería también bienvenida (una vez más, ¿quién dijo lipo?).

Y no descuides los conectores de las baterías, intenta poner bananas de 4mm o los famosos Deans.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aham, de toas e formas e mirao variadores brushed y no los hay q aguanten 16 nimh(o no se buscarlos). Solo brushless. Tampoco aguanta 7 y 7 el variador gt???lo de kien dijo lpo lo dices con ironia no??xD yo esq paso de meterle lipo, con la nihmme va bien, ademas no tengo ni un cargador decente, uso estos q se conectan en un enchufe y no dan datos, las conecto cuando etan gastas, 14 horas y listas, no man dao problemas las q tengo de momento de 3500mah, y las de serie aun no se pq no las e probao. Ademas las lipo valen un dineral y man dixo q duran menos q las nihm, q con cada carga van disminuyendo su capacidad o algo asi hasta qpalman. Total si todas van a palmar = prefiero q palmen habiendome gastao menos dinero en pilas y mejorando el coche en si xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieres mayor autonomia usa un cargador digital, los cargadores buenos cargan mas y mejor, saludo
    HB CYCLONE + Mamba 6900+ Lipo + Liion
    ASSO 1/18 T+ Mamba 6800
    Experimentando con liion
    SAMWA MX3

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed