savage nitro wheelie bar, en e-savage soluciones plz
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

savage nitro wheelie bar, en e-savage soluciones plz

buenas gente, ya me ha llegado la weelie bar del savage nitro, e montado la ruedecita pekeña y le e limado y tal el palito q keda cuando la arrancas de donde viene xD, bueno ya he visto q los tornillos de arriba y tal encajan perfectamente en este. Los de abajo son el problema, como e visto varia gente aki con esavages y esta wheelie bar puedo preguntaros q modificacionle hicisteis??se los poneis de alguna forma, se lo cortais y lo pillais con fresillas(es lo q haria yo, cutre facil y efectivo xD) a la espera pa ver q hago con ella(por spuesto dejarla suelta por abajo me da malrollo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jope yo crei que encjaba perfecto yo estoy a la espera de un weelie bar pa mi e-savage porque lkei que era conpatible
    YOKOMO

Club ASOGER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y es compatible, le encaja perfectamente, lo malo ya te digo los 2 encajes de abajo, q ya e pensado un par de soluciones, aunq estoy esperando a ver si aguien q ya la haya echo lo puede decir pa ver q tal la kedao y si es mejor q lo q tengo yo pensao pero si se le puede poner tio, has echo bien en pedirla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ok menos mal aver si nos dicen una solucion
    YOKOMO

Club ASOGER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final como lo has puesto??? ami em han avisado que ya lo tien que valal cuando quiera a por el
    YOKOMO

Club ASOGER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues estoy pensando en cortarle un trozo del plastico q lleva para hacer la sujecion inferior, pero aun no le hare nada hasta q tenga las skid pates de aluminio, ya que son diferentes puede q no me sirva o puede q pueda hacerle algo mejor, ya lo pondre aki. =mente las presillas no sirven, al menos las que he usado yo, se acaban rompiendo.
    E-Savage
    Ventilador del cargador gt en variador
    4disipadores de boncer(2xmotor)
    Wheelie bar savage nitro
    Procesando mas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamso que corto un cacho del la parte inferiro para q entre lo emto y listo
    YOKOMO

Club ASOGER

Relacionado con:

savage weelie bar electrico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed