confirmadme q es por los conectores
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

confirmadme q es por los conectores

buenas gente, hoy e sacado mi e-savage(con conectores de serie aun) y le e dado bastante caña. Iba calculando la temperatura de conectores, variador y motores(a deo xD) y todo bien pero ya despues de darle bastante caña, en unos 5min... Al darle marcha atras pegaba tirones y no andaba,hacia alante iba bien(tmb creo q habria alguna interferencia)
    pero claro, ya moskeao me acerkao el coche y al tocar los conectores, WOWWWW q kema!!!!xD, asi q lo e apagao y desconectao hasta q enfrie. Eso de los tirones y tal puede ser pos estar demasiado caliente los conectores???q cosas pasan si no se los cambias???pedi unos ultra deans q tienen q estar al llegar, con esos si le podre dar caña al 100% sin q pase esto no???'

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mismo que em pasaba ami fue ponerle los dean y perfecto
    YOKOMO

Club ASOGER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es que es lo primero que hay que cambiar,mierda de conectores tamiya!!son lo peor que he visto nunca!!doyer espero que lo hayas solucionado!!un saludete!!:D
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me pasaba eso pero en mi caso no eran los conectores, era el variador que se pillaba calentones. En el momento que coge temperatura excesiva da tirones al acelerar para que no te lo cargues.

Le puse un ventilador con unas bridas de plástico y solucionado. De momento sigo con los conectores de serie (los deans estan en la caja hasta que me fallen estos) y todavia no me han dado problemas.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed