E-MAXX: Disipador + ventilador para motor
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

E-MAXX: Disipador + ventilador para motor

Hola,

viendo como se calientan los motores de serie Titan 550 del E-Maxx he comprado un par de disipadores con ventilador incluido, son estos:

Me gustaría preguntar (suponiendo que los ventiladores son de 7,2 V.) si los conectaríais directamente a las baterías o quizás a las conexiones del variador con los motores para que se arrancaran solamente cuando se le mete caña al motor...

También he visto que el ventilador para el variador Novak va enganchado directamente al receptor, ¿podrían ir ahi también los ventiladores?

Mi intención sería NO ponerles unas baterías aparte para estos ventiladores, sino aprovechar las baterías grandes.

No penseís que soy bruto si he dicho una barbaridad anteriormente con conectarlo a los motores Titan 550, es que soy novato.
    Echadme un mano por favor.

Un saludo y gracias anticipadas,

Mac.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui tienes algo:
    http://www.cochesrc.com/foros/ventil...dor+ventilador

en ese post habla de todo,yo lo metere al variador pero porque tiene salida para ello,lo que mas habia oido es al receptor pero queria cerciorarme...usa la busqueda que hay alguna cosa seguro.
    mira en esto:
    http://www.cochesrc.com/foros/search...02603&start=25
    un saludete!!
    :D
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: E-MAXX: Disipador + ventilador para motor

Cita Iniciado por Macfox
    Hola,

viendo como se calientan los motores de serie Titan 550 del E-Maxx he comprado un par de disipadores con ventilador incluido, son estos: