ayuda
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ayuda

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda

saludos a todos, tengo unas dudas y espero puedan ayudarme a resolverlas de ante mano gracias
    1.- tengo una blackfoot xtrem de tamiya y me gustaria saber que tipo de body le puede quedar
    2.- tambien es como puedo hacer para que corra mas mi truck ya que que es de 2wd

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas que truck ....es un Monster Trucks

1º para que lo quieres? o que uso le vas a dar?
    2º porque le quieres cambiar el body?
    3º que equipo llevas puesto? supongo que el de serie!!!

a primera de cambio ...yo pondría rodamientos en todos los puntos (sustituir los casquillos)
    ...y cambiaria el variador mecánico por uno electrónico económico; el motor 540 por un stock de 24º o un 18/19 vueltas modificado de alguna marca reconocida (Trinity, LRP, Orion, Reedy ... ... ))
    y una buena bateria ..claro!!! (una GP 3700, Vtec 3800 o Integic 4200, en pack mismo)

Esto con un presupuesto bajo ...con este coche no puedes meterte en electronica de competición, mejor lo vendes y compras algo que merezca la pena. Ahí ya puedes ir pensando en motores modificados, brushless y demas gaitas !!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la recomrndacion lo stare checando, lo del motor me abian comentad que tenia que cambiar el juego de engranes , es recomendable? y si tengo todo de estock y el body lo cambio por que se rompio ya que era de plastico rigido

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed