Nuevo Traxxas E-Maxx
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  1. #1
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    Nuevo Traxxas E-Maxx

    Al fin se ha desvelado el misterio NEXT:

    Traxxas se descuelga con un nuevo modelo de E-Maxx.





    video: http://www.traxxas.com/products/promo/3905_promo.htm

    Novedades:

    -Chasis más largo, con capacidad para montar baterías de 7 elementos. Tiene el CG más bajo y las baterías se cambian facilmente con un nuevo sitema de clips.

    -Diferenciales estancos y cardans de REVO

    -Electrónica con el nuevo EVX2 (16,8V), caja estanca para receptor de 4 canales y servos waterproof.... de ahí las gotitas en la promo, ehhhh

    -Transmisión de una marcha con slipper de REVO (segunda marcha como opción)

    -Doble servo para la dirección y salvaservos con rodamientos.


    Parece que una vez reforzado, también sacan una versión brushless montando dos Velineon VXL 3S, el E-Maxx V-TWIN:




    Salu2.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Yeeeeahhhhh.

    Eso si, así está mejor....


    2 velineon Brushlesss !!!!!!! eso pone en el texto, y en la foto se aprecia que van 3 cables a cada motor.
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

  4. #3
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    Donde no llegan los carteros :(
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    Vicente siempre estás en todo!!!!!!!!

    Bueno, a mi ( versión brushless aparte ) me parece continuista y además todo de plástico!!!
    Me quedo con el mio, que tras unas cuantas mods mas pesa menos que el E-maxx viejo de serie y es 100x100 metal!!

    Pero bueno.........si vendo los que no uso ( el TT ni me lo miro...y el maxx de plástico lo tengo para que lo usen las visitas ) igual me animo con el doblebrushless, eso si acabo antes de navidad el p... supercrawler.
    Porque sino no cuela pedirlo a los Kings of orient
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

  5. #4
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    Óscar, opino igual que tú.

    Como existen tantas mejoras y opciones en el mercado para este coche, con unos buenos mods le da 1000 patadas a esta nueva versión.

    Para la gente que lo compra y no lo va a mejorar si es una buena opción, han reforzado los puntos débiles (con plástico, eso si).

    Lo de poner dos equipos brushless "light" nunca da tan buenos resultados como uno solo potente.

    Salu2.
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  6. #5
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    Cita Iniciado por VWT4
    Lo de poner dos equipos brushless "light" nunca da tan buenos resultados como uno solo potente.

    Salu2.
    Pues yo opino igual que tu Vicente, a ver si tengo tiempo ahora y le monto a mi E-Maxx el variador MGM 16024 que me he pillado.

  7. #6
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    Hablan muy bien de los MGM, yo me he pillado uno "peque" de 33A y 12 elementos con megaBEC para hacer crawling y pinta de cine, es muy programable.

    ¿Tu tienes el cable de programación o lo haces son la emisora?
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  8. #7
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    umm ¿ los motores y el esc de este modelo son mas potentes que los de la generaqcion anterior? lo digo por montarlo en el e-zila.
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

  9. #8
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    Buah... que desilusión [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]

    Claro que, pensándolo bien, me ahorro una pasta y un divorcio... :D

  10. #9
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    despues de ver toda la info de la web creo que el fallo mas gordo que le veo a este coche es que es demasiado bajo, se ve que se come todo con el chasis dando en el suelo, creo que lo que ha ganado en estabilidad lo va a perder en capacidad de saltos, eso si se ve que es condenado es robusto y mas pesado.

    veo que los motores son los mismos del antiguo y el esc es "un poco mejor" con la novedad de que es waterproff,(veo ese esc y el servo waterproff en mi e-zilla ya ) pero tambien veo que los mismos motores con un poco mas de peso y mas caña por parte del esc les van a acortar la vida mas de lo deseable.

    quitando la electronica y la altura libre respecto al suelo el coche se ve de muerte, pero no tanto como para que me plantee cambiarlo por el e-zilla.
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
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  11. #10
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    kymtec veo q eres conocedor e-zilla, asi q a ver si me puedes resolver un par de dudillas. Por ejem El servo ese waterproof se le puede poner al e-zilla???pq el e-maxx lleva 2(no se el pq de esto) pero al e-zilla se le pondria uno no?y con eso y poco mas ya iria por agua??lo del esc, existe algun esc q soporte 16 elementos, 19,2v creo en total, y si no es asi, q soporte 14, sin chamuscarse, y q se le pueda poner a los motores de stock??y los motores de stock aguantarian eso o tendria qcambiarselos por otros mas potentes??
    E-Savage
    Ventilador del cargador gt en variador
    4disipadores de boncer(2xmotor)
    Wheelie bar savage nitro
    Procesando mas...

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