postal billing/mony order?que son,alguno es contrareembolso?
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

postal billing/mony order?que son,alguno es contrareembolso?

pues eso, duda simple pal q la sepa, q me lo ponga aki plz pq no se exactamente q es y echo 2 compras por inet(sin pagarlas aun) por eso pienso q son contrareembolso... Pero a saber, xD.

Y no me pregunteis en q lios me meto

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: postal billing/mony order?que son,alguno es contrareembo

Cita Iniciado por Doyer
    pues eso, duda simple pal q la sepa, q me lo ponga aki plz pq no se exactamente q es y echo 2 compras por inet(sin pagarlas aun) por eso pienso q son contrareembolso... Pero a saber, xD.

Y no me pregunteis en q lios me meto
    Buenas!
    Creo que contrareembolso no se atreverá ni perri a mandar algo al extranjero... primero la pasta ... y luego ya veremos... :-)

El "money order" es como un giro postal... a una persona física o sociedad... puede parecerse a un "bank transfer" sólo que no hace falta que sea de una cuenta de banco a otra....

El "Postal Billing" puede ser un contrareembolso, ya que se puede traducir como "Facturación Postal (correos, vamos...)"... xo ahí ya no estoy mu seguro....

No sé el miedo que tenéis a pagar via Paypal o Visa... con las facilidades que dan... y el Repudio que admiten....

:D

Saludetes
    chapin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Shhhhhhhhhhhhhhhhh mándame un privi con info sobre el repudio. Sé que se puede hacer, pero no como...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el repudio no se lo q es, y en una de las paginas no admite paypal y en la otra no me va no se pq
    E-Savage
    Ventilador del cargador gt en variador
    4disipadores de boncer(2xmotor)
    Wheelie bar savage nitro
    Procesando mas...

Relacionado con:

el monyorther es seguro

Monyorder de correo

money order es como pagar contra reembolso

foto de monyorder

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed