potenciar mi e-savage
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

potenciar mi e-savage

hola buenas querria saber cuanto dinero em costarias mas o menso potenciar mi e-savage me refiero a meterle un motor y avriador gordos cual iria bien en el e-savage?

PD: espero las respuestos salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de 10b4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirate un motor feigao(9L o 10L) y un ESC mamba max, con esto iras sobrao.Ademas te saldra muy bien de precio.
    ahhh no te olvides de unas buenas lipos!!!
    *rc10b4*
    *Ansmann X2*

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenassss!!!
    si le das potencia.... has de reforzar tb todo lo que dé transmisión.....

Léase: Diferenciales, cardans y demás tornillería....

sino, conseguirás lo que todos como novatos hemos conseguido:

- Regalizes en los cardans (o roturas al más mínimo gatillo...)
    - Planetarios reventados y cajas de diferencial agujereadas
    - o las mínimas tuercas pasadas por fricción....j :-D

Realmente, ahora con mi e-revito he llegado a la conclusión de que el e-savage/e-zilla es una máquina que, "por ahora", no se puede opcionar con brushless a tope...

Saludos
    chapas

Pd: siento quitarte la ilusión.... :-P
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, en mi caso no me ha hecho falta reforzar el e-savage, yo lo tengo con un kit brusshles y con lipos maxamps y va de coña!
    el unico fallo q le veo, es que los amortiguadores,cardans y diffs son de mantequilla.
    por lo demas esta muy bien compensado.
    haber si de una .... vez, HPI pone a la venta unos buenos cardans!!!!
    saludos.
    *rc10b4*
    *Ansmann X2*

COLABORADOR Avatar de Miss_MiniZilla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el fallo supremo de este coche son los cardan de plastelina que tiene,es una verguenza que a dia de hoy no los tengan aun en venta,es una manera de que la gente se canse de esperar y decida pillarse otro de otra marca o espavilan o se van a pique.
    TEAM ASSOCIATED B5M

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Miss_MiniZilla
    el fallo supremo de este coche son los cardan de plastelina que tiene,es una verguenza que a dia de hoy no los tengan aun en venta,es una manera de que la gente se canse de esperar y decida pillarse otro de otra marca o espavilan o se van a pique.
    Ahí le has dao! :D

Básicamente todo lo que recibe el impacto de la transmisión... es lo que no está preparado para un brushless

Yo tengo amortiguadores hidráulicos en el ezilla... y he tenido que dejar sólo cuatro porque iba durísimo.... creo que es lo único que no me ha dado problemas... lo demás....:

Saludines
    chapas

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chapas, aparte de los amortiguadores,cardans y diffs que mas problemas te a dado?
    un saludo
    *rc10b4*
    *Ansmann X2*

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 10b4
    chapas, aparte de los amortiguadores,cardans y diffs que mas problemas te a dado?
    un saludo
    Hola mostruo!

Comentarte que lo de los Cardans es común a todos los usuarios.... es absolutamente imposible no romperlos... hay mil BRICOS por ahí para que aguanten algo... pero al final acaban cayendo :S

Yo uso lo de Traxxas que son algo más duros... o al menos a mi me lo parecen... pero también acaban chafándose...

Los diferenciales, simplemente creo que por la potencia del brushless... llegó un momento en que se soltó uno de los tornillitos de la caja del diff trasero... con la consiguiente descolocación de los planetarios y satélites... dejando de funcionar la tracción trasera...

Tengo otra caja por aqui... nueva (más bien dos...) y un diff central... y unos 4 cardans... pero no me atrevo a montarlo... hasta que no sepa como reforzarlos... o meterle otra cosita menos potente que el HVMAxx (ahora en el e-revo..., eso si que es un BICHOOOOOOOOO) :D

Los amortiguadores que llevo, creo que son demasiado para el propio e-zilla... y habría que meterle grasa menos densa.... o poner sólo Cuatro como está ahora....

Me explico... el coche no pesa tanto como para llevar 8 hidráulicos con precargas... y lo que con esto consigue... es que sea muy inestable en las curvas... pues el centro de gravedad al estar tan elevado y no bajarse ni de grifa... está MUY ALTOOO!

En definitiva... no he podido probar el e-Zilla /e-Savage con motores de casa... pero con un Bruce Lee como el HVMaxx... la verdad es que es una pasada verlo hacer BackFlips y caballitos a la mínima de gatillo XD XD

Pero claro... cada 2 o 3... rompes alguna cosita... luego o bajas exponenciales en la emisora... o ajustas el variador para que no de ni el 50%... :S :S

Perdón por el tocho.... sólo quería comentaros mi experiencia (ligera) con este 1/10... q estoy intentando convertir ahora en un Truck 1/10 TT para circuito....

Saludos
    chapas

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes de nada Chapas, gracias por tu respuesta.

Sobre los cardans dices que les metes los de la traxxas porque son mas duros, pero de que modelo exactamente hablamos?? RUSTHLER, ESTAMPEDE...

Sobre los diferenciales, dices que se solto un tornillo de la caja de los diffs a causa del brushless, a mi no me ha pasado! pero tampoco lo veria raro porque los brushless tarde o temprano acaban desajustando nuestros coches.

Los amortiguadores dan peste! pero esto tiene solucion y es poniendo 8 de la marca 3RACING o como bien dices 4 en ocasiones extremas!

Por lo general (es mi opinion) el e-savage esta muy completo, pero hasta que se decidan los de HPI a sacar esos diferenciales y cardans metalicos tan deseados por todos, tendremos que seguir limitandonos en la evolucion de este gran MONSTER.

Haber si para estas navidades nos venden algo de gran utilidad!!!

Un Saludo.
    *rc10b4*
    *Ansmann X2*

COLABORADOR Avatar de Miss_MiniZilla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a este paso el e maxx nuevo le va a quitar muchos clientes a hpi,ya que nada mas salir tiene mil opciones cardans etc,lo dicho o se ponen las pilas hpi antes de que salga el nuevo e maxx o la cagaran no vendiendo ni uno.
    TEAM ASSOCIATED B5M

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como reforzar los cardan de un e-savage

coche rc esavage

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed