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  1. #1
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    ¿por que no 2 brushless?

    hola a todos. tengo un e-savage y me gustaria potenciarlo. pero no dejo de buscar y no encuentro ningun variador para dos brushless.
    alguien podria explicarme por que.
    si se pone uno solo, ¿el coche no se desequilibra? salta bien...
    en mi modesta opinion, deberia perder estabilidad.
    ademas, lse ventilaria los piñones muy pronto.
    no seria mejor (aunque mas costoso) dos variadores, con sus respectivos brushgless.
    un saludo a todos

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Creo que eso seria una tortura para la transmision, si un BL ya tira imaginate 2...
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

  4. #3
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    Creo que tu todavía no sabes lo que es un brushless.....
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

  5. #4
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    Los madriles o en un bar...
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    aparte de que creo que no hay variadores brushless duales,es mejor poner un motor guapete que dos,menos consumo,menos sufrimiento de todo el conjunto,amos,que como veas,es tu transmision... XD
    un saludete!!
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

  6. #5
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    Jass, haz caso a los maestros, el poder brushless es brutal, y si llevas componentes de calidad no has de temer por la duración del conjunto piñón-corona.

    En cuanto a posible desequilibrio por llevar el motor a un lado... ten en Cuenca que el motor no debe suponer ni el 5% del peso del coche.

  7. #6
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    Cita Iniciado por Atreyu
    Jass, haz caso a los maestros, el poder brushless es brutal, y si llevas componentes de calidad no has de temer por la duración del conjunto piñón-corona.

    En cuanto a posible desequilibrio por llevar el motor a un lado... ten en Cuenca que el motor no debe suponer ni el 5% del peso del coche.
    además, no es que el motor vaya totalmente en un lado del coche, que eso si que haría que se desequilibrase, el motor va prácticamente en el centro del coche, solo ladeado unos pocos centimetros. ( el otro lado lo contrarestas algo con el variador XD XD )

  8. #7
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    muchas gracias a todos.
    y hablando de variadores y brushless. personalmente me encanta NOVAK. tienen un equipo con muy buena pinta. Novak HV High-Voltage Brushless System 6.5

    http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin...?&I=LXBLB8&P=7

    pero no veo que nadie lo tenga. todos usais mamba, lrp, "feigao". etc. por que? el NOVAK no va bien.

  9. #8
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    mucha tela dos motoracos.
    TEAM ASSOCIATED B5M

  10. #9
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    El Novak va de p**a madre, pero es a opción menos potente de todas.

    ASí las cosas, todo dependerá de lo que andes buscando.

    Las ventajas del Noval son principalmente tres:

    1. Viene todo el conjunto integrado y cableado, hasta trae ventilador para el ESC de serie. Abres la caja, montas y rulas

    2. Ajustando en desarrollo como aconseja Novak, tienes unas prestaciones muy superiores a los dos Titan y encima consume menos

    3. Al ser un sistema con sensores, no tiene nada de cogging, por lo que sirve para hacer pinitos trialeros.


    Y todo ello avalado por la calidad de Novak.


    Ahora bien, si de verdad quieres explorar las capacidades de un sistema brushless, o pillas la versión 4.5 de Novak, o directamente te pillas una buena morcilla del tipo 7XL

  11. #10
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    jass,yo llevo el 7xl ,que no es de los mas potentes, pero en relacion calidad-precio-potencia me parce el mas equilibrado.
    Si buscas hay un post que te dice la potencia de los brushless.
    Opino lo mismo que BMX_LEGACY,cuando pruebes un buen brushless vas a saver lo que es potencia.
    Yo voy con lipos y tras ver lo que tira el coche( las reudas delanteras nunca tocan el suelo,incluso a mas de 50 km/h) te digo que no vale la pena poner mas motor.

    Esta es mi humilde opinion: 7xl + lipos.

    Un saludo. :D
    PREFIERO PERDER 1Kg QUE GANAR 1CV

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