CONSEJO MONSTER....
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CONSEJO MONSTER....

Muy buenas a todos. Quiero comprar un Monster electrico y segun conozco (corregidme si me equivoco) los dos mas importantes son el Traxas y el E-Savage.
    Podrias aconsejarme cual de los dos considerais vosotros mejor? O si hubiera algun otro a tener en cuenta tambien agradeceria que me lo dijerais. Pongo este post aqui porque soys los que dominais en este aspecto.... Es cierto que no hay ningun monster 1/8?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

yo también me hice la misma pregunta que tú hace unos meses porque era (y aún sigo considerándome) un novato.

Yo de ti empezaría por buscar en este mismo foro, ya que de esto se ha hablado mucho.

Al final verás que las opciones son 2, las que tú has dicho, y según tus necesidades, presupuesto y lo que te guste mejorar y retocar un monster, serás tú mismo el que entienda que opción es la mejor: Traxxas E-Maxx o HPI Savage.

Yo personalemente elegí el Traxxas E-Maxx y estoy muy contento. Además dentro de un par de meses va a aparecer una versión nueva de este coche con bastantes mejoras frente a su versión anterior.

Un saludo y suerte,

Mac.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, gracias por el consejo. Pero que tal el tema de recambios y accesorios para el Traxxas? El que va a salir de aqui dos meses es el nuevo que ya se ve por la web?

Miembro Senior Avatar de Xavi89
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, el nuevo es el que ya se ve por la web, de repuestos en españa nada de nada al menos que yo sepa si quieres repuestos, por internet tienes lo que quieras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien gracias. Otra cosilla.... Sabrias decirme el precio aproximado del e-savage y el Traxxas e-max nuevo? Es que, o soy muy tonto o no lo encuentro por la web......

Por otra parte, por lo que he leido, me da la sensacion de que es mejor el E-max, por los motores y por poderse meter por el agua..... Me equivoco?
    El uso que le voy a dar es para divertirme aunque se me da bastante bien y hago mucho el burro (saltos, etc) pero no consigo decidirme....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah.... otra cosilla.
    El E-savage y el e-zilla no son el mismo coche?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si son el mismo coche
    YOKOMO

Club ASOGER

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira, hablando de los 2, ¿cual de los 2 es mas grande? Mas grande de serie claro, no cambiando chasis y ruedas, esto no vale.

Si tuvierais foto comparandolos ya seria la leche.

Muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola. a mi lo que me gusto del E MAXX fue el tipo de chasis horizontal y la altura que tiene del suelo al chasis que entra un puño cerrrado y puesto de pie, y las demas excelencias de upgrades que aqui se comentan.

Y esa pinta de tractorcillo que tiene.

Saludetes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola bueno, gracias por las respuestas. Pensaba que habia mas gente que pudiese ayudarme a decidirme y comentarme mas aspectos pero gracias igualmente.

Sabeis si ya puedo comprar el nuevo? Lo venden en tiendas o tendre que pedirlo online?
    Una ultima cosa: cuanto cuesta aproximadamente? No encuentro el precio por ningun sitio......

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed