Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Consejo para un recién iniciado

Un saludo y enhorabuena por este magnífico foro.
    Soy nuevo en este mundo y después de varios días empapandome de información para la compra de un monster truck eléctrico,he tomado la decisión de adquirir un Traxxas e-maxx 16.8 v 4wd. Y aqui va mi pregunta : ¿qué accesorios tengo que comprar aparte? ¿el famoso sistema brushless ya viene de serie o es un accesorio opcional? Muchas gracias y perdonad mi inexperiencia.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es rtr, no tienes que comprar nada, si es el coche solo tendras que comprarle, baterias cargador, sistema de radio completo y servo, el sistema brushless como tu dices, , se compra a parte a no ser que te pilles un stampede, o un rustler, que vienen con ellos ya, pero son 4x2, no 4x4
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por tu ayuda,un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,
    yo ando mas o menos como tu, en las paginas de internet de fuera vienen muchos modelos con un monton de info y me ha ayudado a decidirme. Voy a tirar por un brushless que parece que es lo ultimo
    XRAYM18 Drift
    Tamtech Frog Brushless
    Tamiya Subaru Brat
    Tamiya Supra Drift spec
    Rustler VXL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Después de estudiar mucho el tema de E-maxx digo: