Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Consejo para un recién iniciado

Un saludo y enhorabuena por este magnífico foro.
    Soy nuevo en este mundo y después de varios días empapandome de información para la compra de un monster truck eléctrico,he tomado la decisión de adquirir un Traxxas e-maxx 16.8 v 4wd. Y aqui va mi pregunta : ¿qué accesorios tengo que comprar aparte? ¿el famoso sistema brushless ya viene de serie o es un accesorio opcional? Muchas gracias y perdonad mi inexperiencia.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es rtr, no tienes que comprar nada, si es el coche solo tendras que comprarle, baterias cargador, sistema de radio completo y servo, el sistema brushless como tu dices, , se compra a parte a no ser que te pilles un stampede, o un rustler, que vienen con ellos ya, pero son 4x2, no 4x4
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por tu ayuda,un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,
    yo ando mas o menos como tu, en las paginas de internet de fuera vienen muchos modelos con un monton de info y me ha ayudado a decidirme. Voy a tirar por un brushless que parece que es lo ultimo
    XRAYM18 Drift
    Tamtech Frog Brushless
    Tamiya Subaru Brat
    Tamiya Supra Drift spec
    Rustler VXL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Después de estudiar mucho el tema de E-maxx digo:

1) Puedes comprar el 3906 tal cual viene y después meterle el brushless. Supone cambiar los 2 motores de serie por 1 sólo sin escobillas y el variador. Pero... además romperás todo lo habido y por haber porque la fuerza bruta del nuevo motor retorcerá cardan (lleva 6), sufrirá la transmisión no preparada para ese esfuerzo, etc... Y por lo que he leído independientemente del motor, en los saltos ó malos golpes caerán torres de suspensión, triangúlos de dirección, manguetas y más cosillas que ahora no caigo.
    O sea, si tienes tiempo para hacer un seguimiento de los históricos del foro, verás que al final han terminado metalizándolo cuanto menos en lo esencial.

2) Si compras el model 3905 (el nuevo que sale a la venta en Diciembre), te sale más caro pero lo han adecuado reforzándolo pensando en brushless. Literalmente han cogido las piezas del REVO que es mejor máquina en cuanto a robustez y las han trasladado al E-maxx. Por otra parte este nuevo modelo incorpora chasis nuevo, portapilas más cómodo, 2 servos de dirección, waterproof (ésto mola para mojarlo sin complejos), nuevo diseño de carrocería. Mejor léete la web oficial de Traxxas y éste link:
    http://www.cochesrc.com/foros/nuevo-...-vt130475.html
    Monster 1/10 Tamiya Twin Detonator EVO
    Rock Crawler 2.2 Rubicon Chasis Reign J2 TT
    Touring Gas 1/10 Thunder Tiger Mercedes AMG DTM
    Rock Crawler 1/18 Nylint Jeep Wrangler Unlimited

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi opinión: Si te vas a comprarlo nuevo, las mejoras del 3905 justifican el sobreprecio de éste para tenerlo como base a un sistema brushless.
    Esto teniendo en cuenta que las piezas de plástico terminarán rompiendo y la inversión de dinero parece no tener fin. El RC es caro amigo.

Si tiras por el 3906 nuevo a estrenar, romperás de todo y cambiarás de todo para llegar a brushless con mucha pasta invertida. Más ó igual que si compras el 3905 por lo que no creo que interese siendo modelo antiguo.

Una buena opción es comprar de segunda mano un 3906 barato repasadito en piezas básicas para garantizarte la robustez ó un 3906 bruhlessizado que te va a costar lo suyo porque nadie lo regala. De hecho llegar a tener bichos PRECIOSOS como se ven por este foro les ha costado su carterita y alguna que otra encarada con la parienta.

Haber, si el 3906 comprado de segunda aunque no esté opcionado es un chollo, píllalo porque las piezas que rompas cuenta que te las has ahorrado al adquirirlo.

Si piensas importar, acuérdate de nuestra amiga la Aduana. Es una lotería, que si te toca, te toca los coj...s, algo así como el 20% a mayores del importe de la compra. Tenlo en cuenta a la hora de contrastar precios con lo que te ofrecen aquí de segunda mano porque es un riesgo que a veces no compensa.

Espero haberte ayudado. Llevo 2 años pensando en comprar un E-maxx y un par de meses empapándome porque ya he tomado la decisión de hacerlo. Yo he llegado a éstas conclusiones, no dejo de ser un novato, así que puntos de vista más experimentados que te lo den los gurús que son unos monstruos. Ya los irás conociendo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, yo me pillaré el 3905 para luego meter brushless.

COLABORADOR Avatar de Miss_MiniZilla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si, sobre aduanas ultimamente y mas ahora con reyes de por medio paran mucho y ademas se retrasan bastante respecto a otra epoca del año,todo es tener paciencia y suerte con que no te lo paren,saludos.
    TEAM ASSOCIATED B5M

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gracias

Qué tal amigo. He visto tus respuestas que diste a mi consulta sobre la compra de un E-MAXX y simplemente queria agradecertelo. Además hacerte una pregunta si no te importa,pero me estoy iniciando en esto del rc y he llegado a tal saturación de datos que ya no sé ni para donde tirar. Aquí va la pregunta : ¿ compro el coche en USA por internet o de verdad me puedo arrepentir? Quizás compre o el E-MAXX o un HPI BAJA. Gracias y espero no molestarte.
    ]

COLABORADOR Avatar de Miss_MiniZilla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el hpi y el e maxx viejo estan a la par en todo rompen lo mismo y van mas o menos igual ,ahora el nuevo e maxx esta un escalon por encima de estos dos,por experiencia se que el e savage va de lujo,si no fueran por los malditos cardan de mantequilla seria la ostia,el coche va muy bien salta bien y es estable dentro de o que es un monster,este coche con cardan metalicos poco puede envidiar al e maxx,yo estoy tambien en el tema e savage o e maxx nuevo,lo tengo claro que sera un e maxx nuevo ahora como se ponga a tiro un e savage de ocasion a buen precio pues no se pero se estudiaria a fondo.venga un saludo.
    TEAM ASSOCIATED B5M

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed