e maxx NUEVO o e-zilla/savage
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  1. #1
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    e maxx NUEVO o e-zilla/savage

    pues si se que hay mil post sobre el tema,pero era entre e zilla y emaxx viejo,ahora con el nuevo modelo de traxxas la cosa cambia un poco,yo particularmente me estoy mirando ambos,se los defectos y virtudes de cada uno,bueno de maxx nuevo no tanto ehhh,y la verdad a dia de hoy el maxx con mil repuestos hace mucho pero su peso buffffff,y el zilla sin cardan y algunas opciones mas pues buffff,lo dicho no se lo que hare quizas aunque no me convenza mucho el maxx, solo por opciones,de todas formas me esperare hasta enero a ver si hpi da en el clavo con lo de los cardan si no pues traxxas al canto,bueno que hariais vosotros con el tema?

    saludos.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Yo esperaria a que saliera a la venta el nuevo e-maxx y lo compraria sin pensarlo un saludo
    Lama V4 Xtreme
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  4. #3
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    el zilla se que pesa unos 4,5kg aprox y el maxx?es que lo unico que me para es el peso y el ser 1.8,pero no se quizas haya poca diferencia en peso y dimensiones respecto al zila,la cuestion es que tengo 2 traxxas y muy contento con ellos,no decirme mas cosillas.
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  5. #4
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    yo creo q el e-maxx estara sobre los 5,5kg mas o menos!

    son dos opciones muy buenas, tendras que valorar varios factores,la escala,peso,opciones...

    eso ya depende de lo que tu busques!!

    Un Saludo.
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  6. #5
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    El E-Zilla no creo que pese tanto.
    Yo tengo un E-Maxx con chasis de aluminio extendido, bajos de titanio, diferenciales supermaxx, torretas de aluminio, cardans metálicos, y con 2 baterías de 8 lementos Ni-Mh está sobre los 5,5 Kg ( con las baterías incluidas ) así que el peso de uno de serie no creo que sea tan elevado.
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
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  7. #6
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    Cita Iniciado por inferno3000
    Yo esperaria a que saliera a la venta el nuevo e-maxx y lo compraria sin pensarlo un saludo
    vale pero por que por mejor electronica,mejor coche?no se o por ser ahora mas actual,saludos.
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  8. #7
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    Yo tengo el e savage y la verdad es que estoy encantado, le he hecho mil perrerias y solo he roto un cardan, si no tienes la intencion de gastarte una pasta para hacerte un supermax me parece una buena compra el e savage de hecho en foros americanos se hablaba de que el e savage de serie era mejor en casi todos los terrenos al e max(hablando de coches de serie), sobre lo de que uno es 1/10 y el e max 1/8 no estoy para nada convencido tenia entendido que ambos eran 1/10 otra cosa es que le pongais ruedas mas grandes y chasis extendido y sea 1/8 pero de serie son similares, de hecho recuerdo un post de atreyu donde cambiaba ruedas y carroceria a un e max y un e savage y eran practicamente iguales. Saludos

  9. #8
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    El nuevo E-Maxx viene mejor.

    xavi89 el E-maxx viejo y el E-zilla son 1/10, pero ahora el nuevo E-Maxx es con un chasis mas largo.

    Mejor electronica ( servos y demás a prueba de agua, para poder meterte por los charcos sin miedo a quemarlo), slipper, palieres y diferenciales reforzados ( son los del revo )

    No se cuanto pesa el Zilla/savage, pero el peso de un E-Maxx de serie es de 4,3 Kg con la carrocería puesta y sin baterías; lo pongo porque estoy leyendo la opinion de gente que no conoce el maxx en varios post, que cree que está por los 5,5 Kg, y su peso real es un kilo y pico menos de lo que ponen.
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  10. #9
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    Estoy al tanto de todas las mejoras del nuevo e max, pero no m parecen realmente importantes, solo el tema cardanes y el variador, porque sinceramente lo de que sea resistente al agua puede parecer muy "guai" pero no se quien lo va a meter con lluvia si cuidais los bichos como si fueran joyas, a parte no creo que sea muy bueno para los rodamientos eso de mojarlo, con respecto a que ahora sea 2 cm mas largo de serie sinceramente no creo que sea para llamarlo 1/8, por esa regla de diez le doy cuatro centimetros a mi e zilla y tengo un 1/6 , pero sin malos royos que yo soy el primero que se pirra por un e max de esos de 2000€. Saludos

  11. #10
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    Unas respuestas a lo que dices xabi89, también sin malos royos, je je je.

    A ver.. las mejoras en los cardans y los diferenciales son muy sustanciales, ya que están hechas para aguantar el empuje de motores brushless.

    Lo de ser waterproof viene de la ostia ( y no seré yo el que valla a vadear charcos ni esté rodando bajo la lluvia) porque si estás andando en hierba mojada en un par de minutos el coche está como si lo hubieras sumergido, o incluso si andas en suelo enbarrado te despreocupas de la electrónica ( por no decir que después de andarlo podrías darle un manguerazo y dejarlo listo, como hacía con mi Savage o mi mammoth... tapaba el motor con una bolsa y quitaba la electrónica y !!! kaña ¡¡¡)

    Lo de cuidarlo como si fueran joyas... tu no has visto a mi E-Maxx volar a mas de 3 metros del suelo, mi coche no anda en circuito, solo lo utilizo para saltar y cuanto mas grande el salto mejor.

    Y lo de los 2 cm... pues esos 2 o 3 cm es lo que separa una escala de la otra, en gas un Tmaxx es 1/10 y.. ¿ sabes la diferencia de medidas que se lleva con un Savage ?...

    Un saludo.
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