e maxx NUEVO o e-zilla/savage
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51
    COLABORADOR Avatar de Miss_MiniZilla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

e maxx NUEVO o e-zilla/savage

pues si se que hay mil post sobre el tema,pero era entre e zilla y emaxx viejo,ahora con el nuevo modelo de traxxas la cosa cambia un poco,yo particularmente me estoy mirando ambos,se los defectos y virtudes de cada uno,bueno de maxx nuevo no tanto ehhh,y la verdad a dia de hoy el maxx con mil repuestos hace mucho pero su peso buffffff,y el zilla sin cardan y algunas opciones mas pues buffff,lo dicho no se lo que hare quizas aunque no me convenza mucho el maxx, solo por opciones,de todas formas me esperare hasta enero a ver si hpi da en el clavo con lo de los cardan si no pues traxxas al canto,bueno que hariais vosotros con el tema?

saludos.
    TEAM ASSOCIATED B5M

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo esperaria a que saliera a la venta el nuevo e-maxx y lo compraria sin pensarlo un saludo
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el zilla se que pesa unos 4,5kg aprox y el maxx?es que lo unico que me para es el peso y el ser 1.8,pero no se quizas haya poca diferencia en peso y dimensiones respecto al zila,la cuestion es que tengo 2 traxxas y muy contento con ellos,no decirme mas cosillas.
    TEAM ASSOCIATED B5M

Miembro Senior Avatar de 10b4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo q el e-maxx estara sobre los 5,5kg mas o menos!

son dos opciones muy buenas, tendras que valorar varios factores,la escala,peso,opciones...

eso ya depende de lo que tu busques!!

Un Saludo.
    *rc10b4*
    *Ansmann X2*

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El E-Zilla no creo que pese tanto.
    Yo tengo un E-Maxx con chasis de aluminio extendido, bajos de titanio, diferenciales supermaxx, torretas de aluminio, cardans metálicos, y con 2 baterías de 8 lementos Ni-Mh está sobre los 5,5 Kg ( con las baterías incluidas ) así que el peso de uno de serie no creo que sea tan elevado.
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por inferno3000
    Yo esperaria a que saliera a la venta el nuevo e-maxx y lo compraria sin pensarlo un saludo
    vale pero por que por mejor electronica,mejor coche?no se o por ser ahora mas actual,saludos.
    TEAM ASSOCIATED B5M

Miembro Senior Avatar de Xavi89
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el e savage y la verdad es que estoy encantado, le he hecho mil perrerias y solo he roto un cardan, si no tienes la intencion de gastarte una pasta para hacerte un supermax me parece una buena compra el e savage de hecho en foros americanos se hablaba de que el e savage de serie era mejor en casi todos los terrenos al e max(hablando de coches de serie), sobre lo de que uno es 1/10 y el e max 1/8 no estoy para nada convencido tenia entendido que ambos eran 1/10 otra cosa es que le pongais ruedas mas grandes y chasis extendido y sea 1/8 pero de serie son similares, de hecho recuerdo un post de atreyu donde cambiaba ruedas y carroceria a un e max y un e savage y eran practicamente iguales. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El nuevo E-Maxx viene mejor.

xavi89 el E-maxx viejo y el E-zilla son 1/10, pero ahora el nuevo E-Maxx es con un chasis mas largo.

Mejor electronica ( servos y demás a prueba de agua, para poder meterte por los charcos sin miedo a quemarlo), slipper, palieres y diferenciales reforzados ( son los del revo )

No se cuanto pesa el Zilla/savage, pero el peso de un E-Maxx de serie es de 4,3 Kg con la carrocería puesta y sin baterías; lo pongo porque estoy leyendo la opinion de gente que no conoce el maxx en varios post, que cree que está por los 5,5 Kg, y su peso real es un kilo y pico menos de lo que ponen.

Miembro Senior Avatar de Xavi89
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy al tanto de todas las mejoras del nuevo e max, pero no m parecen realmente importantes, solo el tema cardanes y el variador, porque sinceramente lo de que sea resistente al agua puede parecer muy "guai" pero no se quien lo va a meter con lluvia si cuidais los bichos como si fueran joyas, a parte no creo que sea muy bueno para los rodamientos eso de mojarlo, con respecto a que ahora sea 2 cm mas largo de serie sinceramente no creo que sea para llamarlo 1/8, por esa regla de diez le doy cuatro centimetros a mi e zilla y tengo un 1/6 , pero sin malos royos que yo soy el primero que se pirra por un e max de esos de 2000€. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Unas respuestas a lo que dices xabi89, también sin malos royos, je je je.

A ver.. las mejoras en los cardans y los diferenciales son muy sustanciales, ya que están hechas para aguantar el empuje de motores brushless.

Lo de ser waterproof viene de la ostia ( y no seré yo el que valla a vadear charcos ni esté rodando bajo la lluvia) porque si estás andando en hierba mojada en un par de minutos el coche está como si lo hubieras sumergido, o incluso si andas en suelo enbarrado te despreocupas de la electrónica ( por no decir que después de andarlo podrías darle un manguerazo y dejarlo listo, como hacía con mi Savage o mi mammoth... tapaba el motor con una bolsa y quitaba la electrónica y !!! kaña ¡¡¡)

Lo de cuidarlo como si fueran joyas... tu no has visto a mi E-Maxx volar a mas de 3 metros del suelo, mi coche no anda en circuito, solo lo utilizo para saltar y cuanto mas grande el salto mejor.

Y lo de los 2 cm... pues esos 2 o 3 cm es lo que separa una escala de la otra, en gas un Tmaxx es 1/10 y.. ¿ sabes la diferencia de medidas que se lleva con un Savage ?...

Un saludo.

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed