diferencias entre stampede y stampede VXL
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

diferencias entre stampede y stampede VXL

he estado un rato buscando y no he encontrado nada. Resulta que tengo desde hace 9 años un stampede y rompi una pieza y por bagueza acabo en el armario pero ahora han puesto un circuito al lado de mi casa y me esta entrando el mono de monster XD XD y he visto que hay la nueva version VXL pero a simple vista no le veo muchas diferencias a execto de color del chasis, incluye variador y el soporte ese para que no vuelque por lo demas yo lo veo igual ¿me equivoco? ¿vale la pena seguir con el stampede antiguo? ¿puede ser competitvo contra el VXL? es claro me encanta ese coche pero me da palo gastarme la pasta en la nueva version si es practicamente igual y ya que me piyo uno pos me piyaria el rustler VXL pero claro las pasta no crece en los arboles [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

GRACIAS!!! :D :D
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la diferencia es que el vxl tiene una bestia de motor brushless que con unas buenas lipos te aseguro que lo hace volar...piezas y transmision reforzadas...amos,bastantes diferencias si lo llevabas de serie...
    http://www.traxxas.com/products/elec...x_stampede.htm

un saludete!! :D
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre lo de los refuerzos me da igual porque los que tenia el de serie ya son bastante bastante duros no he roto ninguna pieza todavia (solo la corona) y lo del motor brushless pues poniendole un motor bueno con lipos pues...¿no?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y respecto a las diferencias que estoy leyendo...
    Traxxas High-Current Connector.
    Maxx® cable 12 guage wiring.
    Digital high-torque steering servo.
    Precision steel turnbuckles with heavy-duty rod ends.
    Metric hex hardware.
    Front suspension tie bar.
    Steel transmission gears.
    5x11 rubber sealed ball bearings at the wheels.

cada vez me estoy haciendo mas a la idea de que vale mas al pena arreglar el antiguo que pasar a una version nueva

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    osti-s!!! cuando as dicho lo de que salia volando pensaba que era un decir pero viendo el video...ja sale volando literalmente pufff... tonces para que quiero yo tanta velocidad si me va a salir volando xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XD yo te digo lo que hay!!2 alas y a volar!! XD
    nu se,ahi ya no me meto,desde luego que si la reparacion es pequeña,sigue con el pede antiguo!!aunque si le metes brusli,pilla diferenciales de reserva!!
    el vxl es una bomba de los guiris para hacer mas el cabra y dar algun sustin a los gasofos con lipos tochas.
    el variador vxl mola porque es para motores brushless y normales,aunque es basico en ajustes,yo me lo pille para el ***-cr y se configura todo con un boton.
    si piensas meterle brushless,el conjunto variador-motor no te sale muy caro traido de fuera...
    pillate piezas y exprime ese pede,que no se sienta solo!!un saludete crack!!
    FUTABA 3PL

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre lo que me falta es la corona, carroceria, servo de direccion, motor y variador. Pero claro los tres ultimos pues no son baratos que digamos por eso estoy aqui comiendome la cabeza si vale mas la pena una cosa o la otra [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] :S

pd: ¿porque deberia piyar diferenciales de reverva?¿tanto se desgastarian? no me asustes porque los de serie son de plastico [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] y la verdad antes que estar comprando diferenciales prefiero dejarme el brushless y seguir con el motor de toda la vida

COLABORADOR Avatar de Miss_MiniZilla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay un engranaje junto al diferencial,de plastico,pues se lo come literalmete yo le he metido uno de acero que lo venden, junto a unos mip(cardan)y la verdad que la transmision del coche junto al mamba 5700 me va de lujo,el unico temilla que tengo es que estoy hasta los cojo.... de que se me levante tanto el coche con lo cual me quedo muchas veces sin direccion,he probado en aflojarle el esliper un poco y algo he mejorado,pero creo que pondre las lipos en una posicion mas avanzada para que tenga algo mas peso delante que atras, a ver como me va asi.tambien he pensado en el chasis de la flm el extendido y creo que se ganaria estavilidad por dimension y peso,pero no se es una opcion cara,de momento probare el avance de las lipos a ver que tal,y que conste que lo tengo tirado al suelo para el tema estavilidad pero ni asi,es el coche jacos por excelencia.
    TEAM ASSOCIATED B5M

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es lo malo de estos coches,caballitos a mansalva!!las ruedas para caballitos suelen ser ajustables,al menos las que he visto por ahi.
    mafo,es una forma de hablar!!te duraran bastante menos con brushless y mas si ya estan usadillos,pero tampoco es que exploten,a no ser que lleves una bestia de motor que entonces duran menos que la comida en mi plato...
    hay que intentar poner "todo" el peso que podamos delante.
    un saludete!!
    FUTABA 3PL

COLABORADOR Avatar de Miss_MiniZilla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DANICRACK
    es lo malo de estos coches,caballitos a mansalva!!las ruedas para caballitos suelen ser ajustables,al menos las que he visto por ahi.
    mafo,es una forma de hablar!!te duraran bastante menos con brushless y mas si ya estan usadillos,pero tampoco es que exploten,a no ser que lleves una bestia de motor que entonces duran menos que la comida en mi plato...
    hay que intentar poner "todo" el peso que podamos delante.
    un saludete!!
    yo acabo de cortar un trocito de plastico que me molestaba delante y ahora la lipo esta tocando el servo,y sospesando delante y atras se nota que esta mas compesado,no como antes que la trasera pesaba el doble que la delantera,lo probare y si no te juro que le meto un trozo de plomo de pescar delantede 100gramos minimo y a ver si tienes cojon... de levantarse je.
    TEAM ASSOCIATED B5M

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed