E-maxx bloquea diferencial central??
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

E-maxx bloquea diferencial central??

Pues eso, pienso en los monsters de 2 motores que tienen 1 motor por cada eje cuando empanzan una de las transmisiones consiguen sacar el coche del apuro.
    Como ejemplo decir que lo pones a subir un muro de frente a 90º y cuando las ruedas delanteras empiezan a derrapar sobre la pared las traseras los siguen levantando hasta ponerlo a 90º casi pegado a la pared sin volcar. Todo esto saliendo en parado pegado al muro sin coger carrerilla.
    Ahora bien, como el e-maxx tiene 2 motores centrales atacando a la misma transmisión, ¿podría hacer lo mismo el E-maxx?. ¿Cuándo derrapan las delanteras las traseras empujan ó pierden todo el par porque lo ganan las delanteras?.
    ¿Al empanzar trialeando bloquea el diferencial central?.

Perdonad sino se entiende bien ó no empleo las palabras técnicas adecuadas.

Otra cuestión:

Tengo en proyecto comprar el e-maxx 3905 y pasarlo a brushless y necesito unos consejos.
    El coger el 3905 es porque veo que ya viene reforzado y el 3906 no encuentro a nadie que no haya roto de todo y se haya gastado un montón de pelas más en adecuarlo.
    Me gusta el tema waterproof pero me corta el que tenga 1 sóla velocidad.
    Como se le puede poner opcional, ¿merece la pena la 2ª velocidad?.
    Al meter brushless sigue siendo igual de eficaz tener una 2ª ó por potencia bruta del motor ya es prescindible.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El E-Maxx NO tiene diferencial central.

La primera velocidad del Maxx sólo merece la pena si piensas trialear con él.

Miembro Senior Avatar de Xavi89
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tiene diff central, sino sleepper asi que si que tracciona.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias,

Para Atreyu, la verdad es que si me gustaría que fuera ambivalente y se pudiera trialear y cañear con él.

Para Xavi89, ahora me queda más claro para que sirve el slipper.

Relacionado con:

bloquear diferencial cental en monster truck coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed