INTELLECT 4500 ya me llegaron y ahora
Resultados 1 al 3 de 3
    Guest

INTELLECT 4500 ya me llegaron y ahora

Hola tengo 3 pares de stas baterias y un cargador triton 1.

Como las cargo la primera vez de dos en dos o de una en una.
    Ante de nada le hago varios ciclos a cada una de carga y des carga o no hace falta.

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no tienes prisa, carga cada batería por un lado.

Antes de hacer la primera carga, descárgalas hasta 0,9V por celda (5,4V).

Y las primeras cargas hazlas con corrientes bajas, 1 ó 2A, para ir subiendo progresivamente.

Pero vamos, a mis 4200 y 4.4K las cargué desde el principio a 4,5A y van de coña XD

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Yo acabo de recibir también una Intellect 4200 y ni si quiera me la pillaba el IntelliControl... me decía que el voltaje era demasiado bajo.... [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

Lo he mirado con el polímetro y ni si quiera llegaban al medio voltio... , algunas ni se inmutaban... je... así que las he metido con un cargador de pared a 7.2V con el polímetro enchufao en paralo hasta que he visto que superaban los 7.8V... y ya las he metido al Intellicontrol....

Dos ciclos:

1.- Cargadas a 3A, no han pillado ni 1000mAh
    2.- Cargadas a 1A, han pillado unos 4500mAh :D

Las acabo de probar... y han durado 6minutos en un Nosram 3* con LRP Sphere dándole cañita...je XD

Resultado:

Como todo... hasta que no haga unos cuantos ciclos más y a baja corriente... no darán la chicha que tienen que dar... je

Saludines
    chapas

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed