E-Revo vs. E-Maxx
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  1. #1
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    E-Revo vs. E-Maxx

    Pero... ¿en qué se diferencian un REVO de un E-MAXX?. Ya sé que el Revo es gas y luego se le puede electrificar. De eso hablo, e-revo VS. E-MAXX.
    ¿Para qué ocasión cada coche?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    ¿Por qué lleva el REVO los AMORTIGUADORES tumbados?.
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  4. #3
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    uffff

    Has tocado la fibra sensible de más de uno... jijiij :-D

    Yo sólo te digo que el mi e-revito no se parece en absoluto en agilidad a nada que haya probado... tanto de 1:8 monster nitro como de 1:10 monster eléctrico...

    No he probado el E-maxx... pero se dice... se murmura... se comenta... que cuando lo has opcionado con mil cosas... o pesa 10 kilos... o no tiene ni punto de comparación con una configuración de serie del Revo...

    Suspension tumbada

    Simplemente es otra forma de ver la suspension.... con un eje sustituible que aumenta el recorrido y con alguna que otra forma más de modificación que en vertical XD

    Es probarlos... aunque a mi me parecen más rápidos de respuesta... aunque no tan Duros como los de un Savage Nitro... por ejemplo.....

    Todo depende tambien de la grasa que les metas dentro....

    Espero que alguno que haya tenido e-maxx y e-revo... pueda aportar algo mais

    Saluditos
    chapapote-man
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  5. #4
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    Gracias chapas, que diplomático. Parece que estás dando una ponencia.

    Adivino a pensar por tus palabras que el e-revo mola cantidad. Tendré que buscar videos para hacerme a la idea.

    La verdad es que no sé lo que pesa el e-revo, tú dirás. EL E-maxx por lo que leo anda sobre los 5,5 kg. fácilmente. Tampoco sé opcionándolo a donde se va pero... ¡ 10 KILOS !. Coñe, si se choca contra un niño en la calle lo mata. Y para llevarlo necesitarás un carrito.

    Lo de la suspensión sigue sin quedarme claro, tu punto de vista es muy fino y no te declaras, más que nada porque no tienes comparación

    Como tú dices, el que haya tenido los dos que que aporte luz por favor.
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  6. #5
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    Hombre chapas..... Lo del peso que dices es demasiado exagerado.

    Yo tengo el E-Maxx bastante opcionado y no es tanto como dices.

    En mi E-Maxx, lo único que sigue de plástico son los trapecios y manguetas ( me parece que es mejor unos de nylon RPM, son muy duros y si se rompen por algún golpe muy heavy, son baratos de reemplazar).... El resto es todo alu, con chasis largo de aluminio FLM, Palieres de acero, tabicas de alu, diferenciales supermaxx, torretas supermaxx y bajos de titanio... y el peso de todo, con 2 baterías de 8 elementos puestas se queda por debajo de los 5,5 kg.

    La única cosa que me haría ahora decantarme por un revo es el sistema de suspensión, que es la ost... ( y yo si que he probado los 2 coches ) y respecto a un E-Maxx de serie, el revo le da mil vueltas en dureza de componentes, pero en el nuevo E-maxx han adaptado todas esas mejorías del revo ( diferenciales, palieres, slipper y demás).

    Por lo demás me quedo con mi E-Maxx respecto a un revo, porque ahora mismo, para el revo no hay las piezas tan robustas como exixten para el Maxx ( diferenciales de 8 satélites, transmisiones de titaniu y muuuuchas mas cosas )

    Para que veas a lo que me refiero, busca por ahí Supermaxx , VWT4 tiene uno superEmaxx completo, y buffffffff....
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
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  7. #6
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    Es un honor BMX, he leído tantos post donde das opinión que me siento alagado por prestarme atención.
    Y no es para menos de chapas pero es que he coincidido más en dudas que tenía en esos hilos donde aparece BMX.
    Sinceramente gracias a los dos.

    Estoy buscando Supermaxx, ya os daré mi impresión de lo que encuentro. Espera, espera, ya sé lo que dices, no es coña, me acaba de venir a la mente según escribía esto. Tengo bajado el video del Supermaxx Lightning que filmó Proteinas desde hace tiempo. ¡ APABULLANTE !. Para mí es una referencia.
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  8. #7
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    Cita Iniciado por BMX_LEGACY
    Hombre chapas..... Lo del peso que dices es demasiado exagerado.

    Yo tengo el E-Maxx bastante opcionado y no es tanto como dices.
    Je... era un decir... je
    No era literal... XD XD

    Ni si quiera un Savage todo petao de aluminio llega a pesar más de 7-8 kilines...

    Cita Iniciado por BMX_LEGACY
    La única cosa que me haría ahora decantarme por un revo es el sistema de suspensión, que es la ost... ( y yo si que he probado los 2 coches ) y respecto a un E-Maxx de serie, el revo le da mil vueltas en dureza de componentes, pero en el nuevo E-maxx han adaptado todas esas mejorías del revo ( diferenciales, palieres, slipper y demás).
    Ahí es donde yo quería llegar....

    Pues al haber probado tú los dos... y decantarte por la Suspensión del Revo... no hacen más que confirmar mis sospechas de que es una de las mejores cosas que tiene este coche... :D

    Cita Iniciado por BMX_LEGACY
    Por lo demás me quedo con mi E-Maxx respecto a un revo, porque ahora mismo, para el revo no hay las piezas tan robustas como exixten para el Maxx ( diferenciales de 8 satélites, transmisiones de titaniu y muuuuchas mas cosas )
    Ya que el Revo es el gran "desconocido" tanto en nitro como en conversiones eléctricas....

    Hoy por hoy... el E-maxx es el rey en opciones.... tiene absolutamente de TODO! tal y como comentas, aunque yo tampoco cambio mi E-REvito por un Maxx... je! Más que nada porque todas esas opciones que comentas... valdrían una pasta, que hoy por hoy... no puedo gastarme en mi carroooo

    Otro que te agradece tu opinión... de veras...

    Y @twink. aunque supongo que la conocerás te dejo la web de los proyectos del gran maestro Yoda VWT4:

    http://www.e-revo.info

    Donde puedes contemplar tanto el Supermaxx al que hace referencia BMX_legacy, como el E-revo al que hago referncia yo (aunque no se parece mucho al que tiene Vicente (VWT4) con ese chasis Extended...je

    Un saludo y a darle caña a los NITROSSSSS

    chapin [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

  9. #8
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    Epa, si es que siempre hay uno más alto que tú, más guapo y más listo.

    Pues no conocía la web de vwt4. Este tío es el amo de esto o hay todavía alguien por aquí que le supere.

    ¡ QUE MONSTRUOS !. (Los dueños de los monsters éstá claro).
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  10. #9
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    Yo también soy de los que digo que Siempre hay alguien que sabe más que tú! XD así que creo que se puede aplicar a casi todo en esta vida...je

    De todos modos, VWT4 es un crack tanto como modelista, como persona! :-D

    Abrazo pa Valencia también! (O donde estés... que te mueves más que los preciooooooooooossss!!!)

    Saludos
    chapas

    PD :Voy a limpiar y engrasar el revito... que con esto de la lluvia.... no creo que lo saque en unos días...
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  11. #10
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    Lo de Valencia no sé si va por mí. Tengo que actualizar mi Nick para que se vean más datos, soy de Palencia.

    Así que limpiar y engrasar el revito... A tí como que te va a hacer falta un e-maxx Waterproof de los nuevos Jeje..

    Hastalueguito
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