como pasar mi 1/8 TT a brushless
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  1. #1
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    como pasar mi 1/8 TT a brushless

    pues eso, en ver de vender el x1 que tanto cariño le tengo lo que voy a hacer es quitarle la parte que tantos problemas me da
    he estado leyendo los posts de la gente que ha pasado sus coches a brushless y en claro solo he sacado:
    los piñones tienen que ser mod1
    hace falta una bancada del E-maxx
    con los variadores y demas tengo dudas
    el mamba max aguantara un feigao 8L o el 8XL?
    estos motores podran tirar de 1/8 TT?
    por supuesto le voi a meter lipos, para rebajar peso, ademas me valen para el touring, que este año por aqui van a haber muchas lipos sueltas
    otra dua que me surge, cuanto tiempo puedo estar en pista con unas maxamps 6000+ uno de esos feigao?
    se me ha pasado decirlo, el coche sin deposito, ni nada que tenga que ver con un motor de combustion interna pesa algo menos de 3kg, 2985 gramos concretamente
    salu2
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    el mamba te aguantara esos motores pero ya estas casi al limite,bueno el limite lo tienes en el 7xl como han comentado en otro post que da 96amp osea justito con el mamba que da los 100amps pero de poder se puede eso si ventiladores al canto en todo,por otro lado 3 kilos estan de muerte ya que se te calentara muy poco y te duraran algo mas las lipos,saludos.
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  4. #3
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    Mírate la nueva conversión de Novak para buggies 1/8TT; viene ya hasta con la bancada.

  5. #4
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    Cita Iniciado por Atreyu
    Mírate la nueva conversión de Novak para buggies 1/8TT; viene ya hasta con la bancada.
    UFFFFFFFFF!!!!

    Estos de Novak... siempre sacando combos o trios.... je... para que todo sea más difícil...je

    Le echo un visu yo tb

    saludines
    chapin

  6. #5
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    al final he conseguido ver los amperages maximos de los feigao y me he decidido por un 8xl que chupa menos de 100 amperios y el variador mamba max que esta por llegarme de hobbies tormentoso y las lipos de maxamps, lo de la bancada les mande un correo a los de novak y no van a sacarlo para el x1cr, por lo menos de momento, asi que para mi coche no me vale
    bueno, detro de poco en sus circuitos.. X1CR E, el pule gasofas jaja
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  7. #6
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    las bancadas las tienen en un web americana: RC-(titulo de este foro)
    trabajan muy bien.

    si no te lo mando x privado.

    un saludo
    (MADRID: 11 DE MARZO)
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  8. #7
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    Será lo mejor... porque Novak aún no ha sacado el Combro brushliiiiiii

    Yo haré mis pinitos con lo que tengo por aqui... a ver si este puente hay algo de time

    Saludos :-d
    chapas
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  9. #8
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    Cita Iniciado por lolo
    las bancadas las tienen en un web americana: RC-(titulo de este foro)
    trabajan muy bien.

    un saludo
    y son caras de huevos con los portes, :S yo creo que es una pieza nada complicada de hacer con plancha de aluminio de 3 o más milímetros, además así la puedes hacer adaptada al espacio de que dispones. O si no os apetece... pues eso... la del Maxxito/e-Savage que hay que cortarla algo por la parte de abajo. Pero lo dicho, ya que te pones con la dremel, yo la haría con plancha de alu, que esta pieza no tiene ningún misterio.

    Sobre el Mamba Max, se utiliza bastante por el tema económico, aunque si te puedes permitir algo más cañero, yo no lo dudaría. Lo único que has de tener en cuenta es que el tema de ventilación parece ser que no es una opción, sino que es estrictamente necesario, por ahí hay gente que le planta hasta tres ventiladores, se le suele hacer la modificación de hacerle agujeritos en el zócalo negro y enfocar un ventilador para que fluya el aire a través de él.

    Salu2.
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  10. #9
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    es cierto, son excesivamente caras y la verdad es que las puedes copiar facilmente, ademas yo ya llevo los soportes del diferencial central en aluminio 7075, 60 euros de opcion XD como para quitarlos ahora
    lo del mamba lo hago ya tambien por el tema economico, me dejado una pasta en el equipo de electricos y no tengo para nada mas potente que eso, lo de la ventilacion ya lo lei en un foro americano, ya lo tenia pensado, ademas en los chasis de los 1/8 hay espacio de sobras para 5 o 6 ventiladores
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  11. #10
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    Cita Iniciado por alberto_grana_begin
    hay espacio de sobras para 5 o 6 ventiladores
    Pero no creo que haya necesidad.....

    Cuenta que mi e-revo pesa más de serie limpio que un 1/8 y yo lo llevo sólo con un disipador en el motor... aunque con un ventilador+disipador en el variador....

    para trabajar bien con multiples ventiladores hay que hablar de flujos de aire y demás (aparte de la corriente que chupan.).... creo que nos estamos complicando mucho...

    ahora que estamos en Invierno es época de probar... seguro que con 15º la cosa no se calienta tanto para usar dichos sistemas de refrigeracion... :S

    Luego la temperatura nos dirá.... pero vamos.... q ventilador en el variador y disipador en el motor... aguanta muchas perrerías... daos cuenta de que cuando más rápido andes en la recta... más aire le ventilará al motor.... [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] otra cosa es que te dediques a CRAWLEAR...jijij!

    Saluditos... víctimas del Bruce-Lee

    chapin

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