proyecto e-jammin truggy 1/8
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

proyecto e-jammin truggy 1/8

Estoy decidido de pasar mi truggy a chispas, por ahora ya tengo localizada la bancada para el motor (43 euros mas portes, casi na), lo que no tengo claro es que variador ni motor ponerle. Me gustaria ponerle un variador en condiciones que me durase y no me diese problemas ya que supongo que un variador sino tiene calentones excesivos o cosas de esas va estar siempre como nuevo asi que no me importa hacer un desembolso inicial grande si despues el aparato va a durar y se va a portar. He estado mirando el Quark Monster Pro 125B que lo he visto por 190 euros en casa y lo hubiese pillado sino hubiese visto un comentario de stmoi diciendo que habia tenido algun problema con el. Aparte de este tambien barajo la posibilidad de un bk warrior 9920.
    Sobre motores no tengo ni idea de que meterle, el coche pesa 4 kilos en su version nitro, asi que quitando todos los elementos de nitro se quedara en unos 3700 gr.
    A ver si me echais una mano pa unirme al lado silencioso
    saludos y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de Miss_MiniZilla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobre motores un feigao 8 o 9l iras sobrado,y sobre variadores el quark esta muy bien,yo voy con mamba max y tambien me va bien eso si son 100amps los que da pero para los 4kg yo creo que te ira bien,va bien en zillas y e maxx asi que en tu coche mejor todavia,venga saludos.
    TEAM ASSOCIATED B5M

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed