PROYECTO:e-Zilla circuitero
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  1. #1
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    PROYECTO:e-Zilla circuitero

    Bueno, pues voy a iniciar un nuevo post con la intención de hacer un seguimiento (esto va a ir poco a poco) de las modificaciones que voy a intentar perpetrar en el e-Zilla/Savage para hacer de él un coche que se desenvuelba mejor de lo que lo hace en un circuíto. Decir que para la mayoría de los bricos he acudido a información en webs extranjeras, o sea, que basta ya de quejarnos que no venden cardans pal e-Savage,y vamos a ponerle remedio a sus puntos débiles ¡¡¡
    Mi intención es conseguir un coche funcional y robusto más que bonito, por lo tanto no vereis mucho aluminio (por lo menos comprado).
    Ni que decir tiene que cualquier puntualización, opinión o sugerencia será bienvenida, a ver si entre todos mejoramos el buga.
    Pues voy a empezar por el chasis:
    Este coche tiene un centro de gravedad demasiado alto para un circuito revirado, y entre eso, y que las ruedas de serie no son las mas adecuadas... vuelco seguro.
    En principio voy a probar con un chasis que ha salido hace poco al mercado del fabricante GCM Racing (tienen página web para los interesados ) es la versión BL, o sea, que no hay que hacerle encaste para encasquetarle un feigao de la serie XL como al chasis original.
    Comparación con el chasis de serie.









    Resultado final, alargamos el coche 2,5 cm y lo bajamos 1,5 cm respecto al chasis original, en las pruebas prácticas, comprobaré si es suficiente con esto o habrá que tomar medidas más resolutivas :8 .


    Cardans con el brico hembra-macho-hembra (el gran sueño masculino ) , toda la transmisión está ya con este sistema y comprobado, con escobillados, roturas 0, ya veremos si es suficiente con BL.
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  3. #2
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    bien bien,por lo menos alguien se atreve y se pone en serio con este coche,la verdad es que es muy buen coche pero con unas mejoras aportadas por todos se puede hacer de este coche un gran coche robusto.
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  4. #3
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    bueno decir tambien que la fastline ya tiene chasis extendido para este coche,saludos.
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  5. #4
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    Buenas!
    Con ese chasis larguito y más bajo... fijo que ganamos en estabilidad xD

    Yo al mio ya le tengo en 4 muelles sólo.... cosa que no sé que tal estabilidad le dará a las torretas... que las veo bastante débiles.... :-S

    Seguimos tus pasos... y mañana me pongo a serrar los cardanes del revo que he pillado en USA

    Saludos
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  6. #5
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    chapas se te han adelantado con el tema cardans je,a ver si de una vez entre unos y otros hacemos que sea un coche mejor.saludos.
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  7. #6
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    Cita Iniciado por Miss_MiniZilla
    bueno decir tambien que la fastline ya tiene chasis extendido para este coche,saludos.
    Sobre el de fastline ya lo estuve estudiando, y comentan que lo hace demasiado grande y no tan equilibrado como con este chasis, ya veremos a la hora de la verdad.
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  8. #7
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    creo que el de la fastline era de 3,3cm creo,en el supuesto tampoco seria tanta la diferencia con el tuyo de 2,5cm,eso si parece que el tuyo es mas recto y no como el de serie que sube algo mas,eso da el centro de gravedad mas bajo con lo que mucho mejor,he oido que para el año que entra a primeros los cardan metalicos del zilla por fin los venderan,me lo ha cometado un compi que lo vio en un foro y tal,y que era bastante fiable dicha info,ahora no me digas que foro era, era de fuera solo se eso.
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  9. #8
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    por cierto que vale este chasis? lo comentare a los coleguillas y que hagan un estudio entre uno y otro,pero a veces el precio es lo que manda .
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  10. #9
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    hola valiente! una vez vi en este foro una foto (la he estado buscando y no la encuentro) de un e-savage de un yanki que le habia dado la vuelta a los motores, y no me refiero aponerlos atras, sino ponerlos en vez de arriba, abajo! ...si que tiene que bajar el centro de gravedad. eso si, tenia un chasis casero, aunque al tener el motor tan escondido tendria que ser jodido para montarlo y desmontarlo...
    esa mejora es muy interesante, pero ya que te has comprado un chasis no lo vas a dejar ahi en un ricon y te vas aponer ha hacer otro...
    por cierto, yo me diseñe un chasis largo que da tambien 2,5cm de mas, pero no lo llegue a terminar de fabricar por falta de material y tiempo.

    ostia, desafinado si tu fuiste quien me bautizo al troncomovil, no me acordaba je


    saludos

  11. #10
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    Muy bonito ese chasis BL, creo que sera tambien mas fuerte, ya que no tiene el espacio hueco que tiene el de serie, y ademas es perfecto para instalar las correas del Gorillamaxx!

    repecto a los cardanes hembra-macho-hembra, tengo que decir que este finde se los montare, y probare su comportamiento con el equipo brusshles, a ver que tal!!

    Esto empieza a gustarrrrme!!!

    un salu2.
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