Nuevo proyecto E-mammoth
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo proyecto E-mammoth

Bueno, ahora que ya tengo montados y revisados todos mis coches, me he liado con el proyecto que llevo en mente desde hace tiempo, ya que las baterias y el brushless los tengo de hace meses, aquí una fotillo basica de la disposición de motor baterias de lo que va a ser mi e-mammoth, iré poniendo fotos de los progresos. :D

Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je je todos estamos liados en algo, yo ahora empiezo mi proyecto KymtekZilla, un E-zilla de escala 1/6 realista.

Por cierto ya solo ver lo que vas a hacer acojona...
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Suerte Kazi, pero a ti no te hace falta. jejje
    Tamiya Trf 416WE & S.Passion 10.5 / Ansmann Mad Rat Xerun
    3 Mini-Z Mr02 / Savage Xss Flux 7075
    Mugen Mbx5T / Ko Helios Spektrum Pro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues ya va cojiendo forma el e-mammoth, he instalado los trenes delanteros y traseros con torretas para poner amortiguadores Kyosho, eje rigido central suplementado en la parte inferior para que no salga la corona por debajo como es habitual en el mammoth y la bancada del motor.

Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menuda currada te estás dando Kazi. :D

Un par de cosillas..

-calcula bien el ratio, con el HV-Maxx creo que vas a ir corto para un monster de ese peso.

-el palier delantero me parece que te va a quedar muyyy largo, ¿no podrías poner la transmisión más centrada?

salu2.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He retrasado tanto la transmision para que me quepan bien las baterias en esa disposición, delante todavia tengo que meter el servo, el palier si va a ser largo, pero vaya, en los 1/10 también lo es no? lo haré tratado para evitar que se retuerza, en cuanto al ratio, necesito saber los dientes del piñon y corona de los ejes delantero y trasero o con la corona, piñon y diametro de las ruedas tengo bastante, el coche se va justillo a los 4 kilos, no es mucho mas que un e-maxx o twin force aunque no lleve una caja central como estos, el HV-Maxx es el 4.5, ya veremos si es suficiente o no.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ole ahí, buen trabajo kazi!! Me encanta que nunca se acaben las modificaciones en este subforo

Haz caso del maestro VWT4, que está bastante versado en estos asuntos (pero eso ya lo sabes). Es cierto que el HV no va muy sobrado para mover un coche como el E-Maxx, pero todo depende de lo que quieras que corra el peque. En cuanto al palier, además del problema de la torsión, tienes el problema de encontrar uno de esa longitud. Alguno ha tenido que pedir por encargo un palier extra-largo para su coche por este motivo....

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he,he ya se que VWT es un experto en la materia, yo en cambio como no tengo ni pajolera idea de chispas compré el HV Maxx por que ya tiene todo el cableado echo XD XD XD , en caso que el motor se quede algo corto espero que me valga el variador para poenerle un motor mas pepino, no espero que el coche vuele, lo estoy haciendo solo para pasar el rato cuando me voy al pirineo, que allí en el circuito de bicis me miran mal todos los papis cuando arranco los de nitro. Por el palier no hay problema por que me lo fabrico yo :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces te felicito :D
    Hacer un palier es algo con lo que aún no me he atrevido, así que espero fotos y explicaciones

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stmoi
    Entonces te felicito :D
    Hacer un palier es algo con lo que aún no me he atrevido, así que espero fotos y explicaciones

Saludos.
    Me parece que Kazi no tendrá mucho problema para hacer un palier, dado la maquinaria que se gasta, XD XD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bancada motor electrico rc

bancada motor brushless

servo rc 18 huelva

rc electrico mammoth truck 18

motores eléctricos de rc

como aser una corona para camiones rc

eje trasero automodelismo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed