Nuevo proyecto E-mammoth
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  1. #1
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    Nuevo proyecto E-mammoth

    Bueno, ahora que ya tengo montados y revisados todos mis coches, me he liado con el proyecto que llevo en mente desde hace tiempo, ya que las baterias y el brushless los tengo de hace meses, aquí una fotillo basica de la disposición de motor baterias de lo que va a ser mi e-mammoth, iré poniendo fotos de los progresos. :D

    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Je je todos estamos liados en algo, yo ahora empiezo mi proyecto KymtekZilla, un E-zilla de escala 1/6 realista.

    Por cierto ya solo ver lo que vas a hacer acojona...
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

  4. #3
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    Suerte Kazi, pero a ti no te hace falta. jejje
    Tamiya Trf 416WE & S.Passion 10.5 / Ansmann Mad Rat Xerun
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  5. #4
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    Bueno, pues ya va cojiendo forma el e-mammoth, he instalado los trenes delanteros y traseros con torretas para poner amortiguadores Kyosho, eje rigido central suplementado en la parte inferior para que no salga la corona por debajo como es habitual en el mammoth y la bancada del motor.



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  6. #5
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    Menuda currada te estás dando Kazi. :D

    Un par de cosillas..

    -calcula bien el ratio, con el HV-Maxx creo que vas a ir corto para un monster de ese peso.

    -el palier delantero me parece que te va a quedar muyyy largo, ¿no podrías poner la transmisión más centrada?

    salu2.
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  7. #6
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    He retrasado tanto la transmision para que me quepan bien las baterias en esa disposición, delante todavia tengo que meter el servo, el palier si va a ser largo, pero vaya, en los 1/10 también lo es no? lo haré tratado para evitar que se retuerza, en cuanto al ratio, necesito saber los dientes del piñon y corona de los ejes delantero y trasero o con la corona, piñon y diametro de las ruedas tengo bastante, el coche se va justillo a los 4 kilos, no es mucho mas que un e-maxx o twin force aunque no lleve una caja central como estos, el HV-Maxx es el 4.5, ya veremos si es suficiente o no.
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  8. #7
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    Ole ahí, buen trabajo kazi!! Me encanta que nunca se acaben las modificaciones en este subforo

    Haz caso del maestro VWT4, que está bastante versado en estos asuntos (pero eso ya lo sabes). Es cierto que el HV no va muy sobrado para mover un coche como el E-Maxx, pero todo depende de lo que quieras que corra el peque. En cuanto al palier, además del problema de la torsión, tienes el problema de encontrar uno de esa longitud. Alguno ha tenido que pedir por encargo un palier extra-largo para su coche por este motivo....

    Saludos.
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  9. #8
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    he,he ya se que VWT es un experto en la materia, yo en cambio como no tengo ni pajolera idea de chispas compré el HV Maxx por que ya tiene todo el cableado echo XD XD XD , en caso que el motor se quede algo corto espero que me valga el variador para poenerle un motor mas pepino, no espero que el coche vuele, lo estoy haciendo solo para pasar el rato cuando me voy al pirineo, que allí en el circuito de bicis me miran mal todos los papis cuando arranco los de nitro. Por el palier no hay problema por que me lo fabrico yo :D
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  10. #9
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    Entonces te felicito :D
    Hacer un palier es algo con lo que aún no me he atrevido, así que espero fotos y explicaciones

    Saludos.
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  11. #10
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    Cita Iniciado por stmoi
    Entonces te felicito :D
    Hacer un palier es algo con lo que aún no me he atrevido, así que espero fotos y explicaciones

    Saludos.
    Me parece que Kazi no tendrá mucho problema para hacer un palier, dado la maquinaria que se gasta, XD XD

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