feigao 8l
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: feigao 8l

COLABORADOR Avatar de Miss_MiniZilla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

feigao 8l

supongo que este motor con menos de 14,8v ni se movera,es asi o no.he hecho una prueva con una lipo de 7,4 y ni muuuuuu,estoy esperando otra de 7,4v y supongo que con las 2 el bicho empezara a rular bien con los 14,8v,si no es asi corregirme por que si no algo estoy haciendo mal,saludos.
    TEAM ASSOCIATED B5M

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor debería funcionar, debería dar unas 22.000-23.000 RPM a todo gas, mira si tienes bien conectado el variador.
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues estoy en ello,he revisado todo y parece que no funciona la cosa,volvere a repasar el tema y volvere a soldar los conecetores del motor a ver que pasa yaaaaaaaaaa.
    TEAM ASSOCIATED B5M

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el variador me funciona bien elservo lo mueve y el led de marcha delante y tras me lo da bien es como si no le llegara corriente al motor la lipo esta bien cargado.he cambiado el cableado del variador y motor varias veces y nada,mirare las conexiones del motor que las he hecho con unas bananas pero apretando con un tornillo,en teoria la corriente deveria de pasar bien,tengo que soldar pero deveria de irme creo yo,voy a ver.
    TEAM ASSOCIATED B5M

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no se que cojo..... pasa ,ahora mismo la emisora me estaba pitando por baja carga,puede ser que un poco antes se activara el fail save del variador y anulara todas las ordenes mias? como no sea eso no se que hacer,lo curioso que el servo me va bien hasta con baja carga,bueno probare otro motor un feigao 10 l que tiene mi hermano y si va el suyo con mi electronica mal asunto, de no ser asi pues no se que mas hacer,ahora toy cargando la emisora a ver que tal en un rato vuelvo a probar,saludos.
    TEAM ASSOCIATED B5M

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno problema solventado,este motor con una bateria NO FUNCIONA me ha ido sin problemas con dos lipos de 7,4v,lo he probado en dos variadores mamba max con el mismo resultado, con una ni se mueve ni muuuuuuuu y con las dos zasssssss a todo gas,supongo que el señor bmx legacy estaba equivocado en lo que ma he dicho de que tendria que ir con una solo,ojo que tiene su logica pero mira ha veces estas cosas de chispas te dejan loco,venga saludos.
    TEAM ASSOCIATED B5M

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues que raro, a mi el 9L con el Quark 125B me va tanto a 7,2 como a 14,4v. Mira a ver las especificaciones técnicas cual es el mínimo voltaje al que trabaja.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pone de 14,4v a 16,8v,lo dicho con 2 lipos osea 14,4v funciona pero con 1 de 7,4v no va pero nada ni se inmuta,no se si sera raro pero es asi.
    TEAM ASSOCIATED B5M

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del minimo voltage al cual trabaja he mirado pero no he sacado nada de este motor.
    TEAM ASSOCIATED B5M

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que para probarlo a 7,2 no lo habrás hecho con el adaptador en Y de alimentar 2 packs no???????
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed