DUDAS CON E-SAVAGE NUEVO....
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DUDAS CON E-SAVAGE NUEVO....

Hola a todos, agradeceria mucho que me ayudarais con unas dudas que tengo con un E_SAVAGE que me han regalado....
    La primera es que veo que las ruedas traseras no estan alineadas, sino estan mirando un poco hacia el centro de la carroceria. Me he fijado que en las fotos en Internet y en el manual tambien estan desalineadas y no las he tocado pero me parece bastante ilogico auqnue no se si es normal, por eso lo pregunto...
    La otra es con el cargador. tengo un transformador para la corriente de casa de 7A, la cuestion es que para que me carguen las dos tengo que seleccionar en el cargador que viene con el coche en 2A, esto quiere decir que carga mas lento o es que me cargara peor las baterias?
    Y por último saber si tengo que tener algo en cuenta que sea importante para el E-SAVAGE, el uso que le voy a dar en principio sera para divertirme un poco, nada mas, auqneu me gustaria ponerle alguna defensa (que no he encontrado en la pagina de accesorios de HPI) y unas ruedas mas grandes...
    Nada más, muchas gracias y felices fiestas!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola bodyglove, amos por parrtes:
    1º lo de las ruedas traseras es normal, todos los coches de rc van con ese angulo para aportar algo de estabilidad en rectas
    2ºlo del cargador pues a mas amperaje mas carga rapida, pero tambien ocurre esto:
    +Amperios= mas chicha y menos tiempo de juego
    -Amperios= menos chicha y mas tiempo de juego, ahi ya es cosa tuya segun prefieras
    3º lo mas debil del coche son los cardans de las ruedas, aunque tambien los portamanguetas y manguetas se joden con golpes realmente tontos, por lo demas, pues depende del uso que le des se joderan unas cosas mas que otras, a mi en mi caso la carroza se me fue en un suspiro, pero claro le metia en unos saltos de mas de 4 mts de altura, saludos
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior Avatar de 10b4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    yo añaderia una cosa mas, dices que en principio lo quieres para divertirte pero deja que te diga que con esa bates y ese cargador estaras muy limitado! apenas duran 8 minutos!!!!!
    eso ya lo iras viendo tu.

Si quieres divertirte algo mas yo apostaria por canviar de bates, las intellect o GP funcionan de escandalo!!!

Eso si, cuanto mas evoluciones mas problemas tendras con cardanes,manguetas y diffs ya que son de mantequilla.

Un saludo y a disfrutarlo!
    *rc10b4*
    *Ansmann X2*

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo cabiaria el cargador por uno digital, las bateias no son nada del otro mundo pero tampoco son lo peor, yo cuando las cargaba con mi cargador digital les sacaba una autonomia de 15 a 20 minutos y me cargaban a 3800 mAh, hasta que me las carge por un corto provocado por los mierda conectonres tamiya, eso tambien lo cabiaria sobe la marcha, mas vale prevenir que cargarte unas bates.
    ponle unos conectones deams o bananas (yo uso bananas porque ya tenia en mi casa)

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, me habeis ayudado mucho. Lo de las baterias me interesa, sabeis alguna pagina donde pueda comprarlas bien de precio? Y otra donde haigan accesorios para el E_SAVAGE, enm principio busco las defensas para delante y detras.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosilla, creo que las baterias que trae ya son unas GT, cuales podria comprar para mejorar? y de cuantos mah? Me recomendasi cargar a 2a 4a o 1a?

Miembro Senior Avatar de 10b4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te mando un MP con alguna pagina donde podras encontrar bastante cosillas para el e-savage.

Otra cosa, las que traen de serie son GT, no las confundas con las GP!!!

En baterias nimh yo te recomendaria unas GP 3800 o unas INTELLECT 4200

SALUDOS.
    *rc10b4*
    *Ansmann X2*

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias 10b4!! :D
    Me eres de gran ayuda....
    Bien, asi que lo que tengo que comprar son unas de NiMH, supongo que cargador tambien no? el mio no serviria? el que trae el coche?
    Gracias por la aclaracion con lo de GT/GP.
    Dime tu, entonces cuales cojo las GP 3800 o INTELLECT 4200?

Y otra cosa, disculpa la ignorancia. Ya se que tiene que ser pesado contestar esto porque tienen que ser cosas evidentes pero alguna vez hay que empezar. Hay que dejar que se enfrien las baterias antes de cargarlas o puedo enchufarlas seguidamente? Hay que descargarlas por completo?
    Muchas gracias!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo me copraria un cargador digital, que te cuidan mejor las baterias y te las carga por completo, no como el gt ese de serie que te para la carga cuando lleva 10 minutos, y tienes que volver a enchufar la bateria...

sobre las baterias comprate de entre esas dos marcas las que mejor encuentres de precio, tambien he escuchado que las intellect 3800 ya cargan 4200 asi te podrias ahorar un par de euros... si las compra fuera de españa te saldran mas varatas, y si la compras en españa no pagues mas de 45€ que te la estan clavando, ya que hay mucha variedad de precio en las tiendas española, yo las he vsito las IB 3800 desde 35€ hasta 65€ y mas, en tiendas nacionales.

y lo de dejar enfriar las baterias, yo creo que si es mejor que las deje enfriar... tanto cuando las sacar del cocche como cuando las cargas... y no deves descargarlas por completo si son ni-mh, si a caso antes de ponerlas a cargar pues si es bueno, pero para guardarlas despues no. siempre tienes que guardarlas con algo de carga dependiendo del tiempo que las vallas a dejar sin usar.

saludos y no te preocupes por las preguntas que hagas que aqui estamos para ayudarnos en todo lo posible, pero tambien puedes usar el buscador, que ya se ha hablado de todo.
    es mejor hacer una pregunta tonta que cargarte un par de baterias que te han costa mas de 80€...

FELIZ AÑO!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola FRACO, muchas gracias por la ayuda :D
    Para lo del cargador, a mi solo me desconecta la bateria si pongo dos a cargar a 4A, porque el transformador para corriente alterna no saca mas de 7A y debe ser por eso pero si las pongo a 2A si que me las carga del tiron. Aunque supongo que no sera lo mejor...
    De todas maneras tendre que comprar un cargador que pueda cargar a 6A creo no? para cargar las de 4200mah, por cierto, entonces si he entendido bien, cuanto mas MAH mejor no? solo repercute en la duracion de la bateria?
    Igualmente, que tienda española (web) esta bien para comprar baterias y cargadores...?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed