AYUDADME CON BATERIAS PORFAVOR!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDADME CON BATERIAS PORFAVOR!!!

A ver, necesito que me echeis un cable porfavor. Soy novato en el mundillo electrico y no me aclaro con las baterias que necesito. Por lo que he visto (corregidme si me equivoco) las INTELLECT son las mejores, creo que tengo que coger unas de 7,2V no? Si me decis que compre esas lo hago, estoy en vuestras manos. Pero luego he visto que hay de otras marcas pero de mas MAH, las intellect son de 4200mah y he visto unas de EAST POWER de 4600MAH, entonces, que es mejor? tampoco quiero que se me quemen los motores que lleva de serie pero quiero sacrles el máximo partido que pueda de momento. Visto esto, supongo que el cargador que me viene con el E_SAVAGE (que carga hasta 4A maximo) no me serviria no?
    Y por ultimo, esto lo he visto en RC MART (gracias 10b4) pero es americana asi que no se como lo haceis para que os sirvan las corrientes de aqui (alli son 120V creo...)
    Espero que me echeis un cable porque hay demasiada cosa y jode un poco ser novato porque entiendo que a veces uno se hace pesado....
    Gracias y espero vuestra respuesta para coger una cosa u otra!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RCmart es de china ( Es de Hong-Kong )
    Si una batería tiene mas capacidad significa que vas a poder jugar durante mas rato, por lo visto las East power ( no las he probado ) van muy bién y dan una tasa de descarga muy alta, una buena opción.
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)