Conectores DEANS de Tracker...
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Conectores DEANS de Tracker...

Me podeis decir si los conectores DEANS de TRACKER.com me van a servir bien? Hay unos packs de cinco pero no se si vienen con el tubito termorretractil o hay que comprarlo a parte.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, supongo que son los mas adecuados no? Aunque los veo poco estancos por si salpica agua....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los conectores Dean son de lo mejorcito para nuestros coches. Las bananas doradas de 6mm también van muy bien. Los tubitos no aparecen en la foto, pero yo me aseguraría mandando un mail a la tienda.

Precisamente en los conectores es donde menos daño hace el agua, ya que no tienen componentes electrónicos ni metales susceptibles de ser oxidados. Con los voltajes que se manejan aquí, el agua no produce ningún efecto, a menos que esté durante mucho tiempo totalmente sumergido.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, eso hare les enviare un correo...
    Por cierto,. no sabia que si los podiamos meter por charcos.....
    Lo de los conectores erap por si habia que pedir alguna medida especial o cambiar los cables por unos mas gordos o algo asi...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, que te veo ya metiendo el coche en la piscina. Los Coches rc, y en particular los elécticos NO SE DEBEN mojar. Si la electrónica está bien sellada (variador, receptor, UBEC) puede tolerar las salpicaduras de los charcos, la nieve y cosas así, pero aunque este sea el caso, las partes aceradas del coche (en especial los rodamientos) se oxidarán con facilidad si no secas inmediatamente el coche y aplicas lubricante.

A los conectores Deans les puedes soldar cables desde 1mm o menos hasta 10mm sin problemas, así que no necesitas cambiar nada.

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJAJAJAJAJA! No, no era mi intención la piscina pero si los charcos aunque con lo que mem has dicho de los rodamientos ya me he echado para atras.
    Gracias por la aclaración de los conectores!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigo pensando que no me convence el sistema de cierre de los DEANS.....
    Veo que en los conectores tamiya entra el macho dentro de la hembra quedando completamente aislado del exterior mientras que en los DEANS simpleemente va uno pegado al otro por lo que en salpicaduras de agua podria entrar algo de agua entre el conector macho y el hembra pudiendo asi hacer un cortocircuito en tre positivo y negativo.....
    Corregidme si me equivoco pero es que no lo veo mas logica 2 + 2 son 4 o 22......?

Miembro Senior Avatar de 10b4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No subestimes el poder de los ultra-deans, hoy por hoy es lo mejor en conexion!

Ademas de darte todos los voltios de la bate, tambien aguntan bastante bien las salpicaduras de agua.

Entre los ultra-deans y los tamiya hay una diferencia abisbal.

ahhhhh y 2+2 son 4.

SALUDOS.)
    *rc10b4*
    *Ansmann X2*

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Body, el agua no puede provocar ningún corticircuito en esos voltajes, no estamos hablando de un trozo de hierro, sino de un líquido que, bien mineralizado, es capaz de conducir como máximo 0.5A a 20V. Te aseguro que puedes meter una batería en un cubo de agua durante unas horas y lo único que conseguirás es que se oxiden los blindajes.

Como te han dicho, los conectores Dean están en uno de los peldaños más altos en cuanto a conectores de RC se refiere.

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaaaaaaale acepto pulpo como animal acuatico....!
    Por cierto me acaban de llegar, las bates y los conectores, esta tarde a caragr y a soldar!!Tambien me ha llegado el kit de parachoques del SAVAGE para ponerselos aunque me parece muy feo que vengan los focos que van encima del parachoques pero no venga la pegatina que simula la luz para ponersela....
    En fin, lo de poner una bateria en un cubo de agua y que no se cortocircuite me parece increible pero me lo has dicho con tanta seguridad que me lo voy a creer pero por si acaso no las metere en un cubo de agua jaja
    Gracias de nuevo por las aclaraciones!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

conectores de alicia en el pais de las maravillas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed