Buggy 1/8 TT Nitro a CHISPAS
Página 1 de 46 1234562141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 458
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Buggy 1/8 TT Nitro a CHISPAS

Buenas,

Aquí os muestro otra aportación al mundo de las Chispas, es un Hyper 7 que le he metido un Manba Max y un Feigao 9L con su UBEC externo.

Como veis lo tengo todo mas o menos montado, solo me falta probarlo.

Aprovecho también este post para un nuevo adicto a esto de las Chispas que quiere electrificar un MBX5 y requiere de vuestra ayuda, ya que yo tampoco piloto mucho.Así que animo Sergio y pregunta todo lo que puedas que seguro que le encuentran solución.

Ahora unas fotos del Hyper7:

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, je, je... Muchas gracias Dani!!
    la verdad es q puede q sea buena idea esta de preguntar aqui, ya q no tenemos un post especifico de 1/8 electricos...

Como ha dicho Dani, quiero convertir a "chispas" un MBX5. Ya q me pongo con ello, me gustaría q fuese un cañon!! (sin dejarme un dineral) y a ser posible respetar el freno original, me parece fundamental poder regular la potencia de frenado en cada eje. Es complicado?? merece la pena?? la verdad es q he estado viendo los coches de la Neo-Buggy y al menos todos los q he visto van con freno motor... es por complejidad o por q el resultado no merece la pena???

Qué kit de conversión me recomendais?? motor, variador, baterías... (y si ya disponeis de tiendas y precios, sería la leche!!! en ese caso, si no es mucha molestia, mandadme un privado para q no tngamos problemas)

Muchas gracias a todos.

Un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes consultar este Tutoríal que esta muy bien y muy clara toda la información

http://www.cochesrc.com/foros/conver...-vt160992.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como os salte un voltio a un ojo............... tuertos pátoalavida!!!!!! XD
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por capitantomate
    JUAS, JUAS!!! verás cuando t pase x encima con el chispas!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Verás como te pase yo por encima con el LST (nitro o chispas) XD
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SrJSrJ
    Cita Iniciado por capitantomate
    JUAS, JUAS!!! verás cuando t pase x encima con el chispas!!
    O con el Revo-magnífico! que está a puntito de salir este finde... juas,juas!

Ánimo con las electrificaciones, que no son más que otra manera de disfrutar de este hobby ¿SIN? las complicaciones de un motor glow aunque con las complicaciones de tensiones, voltios y demás movidotas :D

Sergio, creo que te conozco de 3C, pero bueno, simplemente comentar que para hacerse un MBX5-e, lo más rápido y fiable es hacerse con la bancada de los del impacto del radio control, o fabricársela uno mismo (como creo que ha hecho Dani)

Acto seguido, la elección de un motor y variador, es lo más chungo... pero para empezar (y posiblemente continuar sin parar) sin vas a moverte con 4S:

• - Variador Mamba Max + BEC externo (el MMM sigue dando problemas allá donde vaya, y los otros parece que también... el MM está más que probado, por mí y por demás usuarios del foro y del mundo)

- Motor: Empieza moviéndote con algo directo para 4S...
      El 9L de Dani está en el límite de las 4S... pero por el contrario le dará una punta superior a la de un Nitro .21 de los medios

Yo me movería a algo más seguro, dentro de Feigao a un 10L o un 7XL-8XL (éste tal vez necesitaría un 16T de piñón para alcanzar una punta considerable...)

- Baterías: Hazte con un par de Lipos de 4S de las Zippy de 25-30C y 5000mAh, aunque ahora mismo puede que lo tengas complicado por el nulo stock...

Disfruta!

Una vez quemes el Fregao (que lo harás...) ya te puedes plantear el salto a un medUSA o NEU, ok?

Un saludo y a ver si este finde tenemos un poco de cuartel para vernos por 3C (Aunque creo que Dani está liado...)

Saludos
    chapas

PD: @Capitan... hmmmmm... ese LST2... con un medUSA V2-80.... y lipos de 6S... puffff... tiene que darse la vueltaaaaaaaaa!!!! XD XD XD
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chapas

PD: @Capitan... hmmmmm... ese LST2... con un medUSA V2-80.... y lipos de 6S... puffff... tiene que darse la vueltaaaaaaaaa!!!! XD XD XD
    compruebalo tu mismo, por poquito poquito te vendo el chasis :D :D

(una de las ideas cuando me lo compré era hacerlo chispitas, pero ahora tengo otras prioridades, aunque he visto vídeos y se da la vuelta 5 veces )

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, lo que te asugar con el combo de novak es que todo va "en su sitio", te evitas "fabricarte" piececillas, y que el motor-variador son los adecuados para el coche.
    De todas maneras, con un mamba max y un motor tipo neu/medusa creo que iría muy bien. Las lipos: 4s ó 5s y que tengan mucha capacidad (opr encima de los 5000 mah) y una capacidad de descarga alta (creo que ya había de 35C, pero con 25C ya valdría).
    Lo que realmente creo que es caro son unas buenas lipos. Además, deberías pillarte un par, para poder seguir "pilotando" (que no jugando) mientras cargas las que se te gastan.
    Lo del freno del buggy no es complicado, lo único que tienes que hacer es tener un tercer canal en la emisora y tener la función de mezcla de canales, de manera que cuando aprietes el freno con el gatillo, se mezcle el tercer canal y comience a actuar el freno (con el revo conseguí hacerlo).
    Impiortante, como dice chapas, creo que es el tema del BEC externo, para que la disipación de calor al pasar de 4s ó 5s a los 6V del receptor se produzca fuera del variador.
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chapas!! pues es posible q te conozca de 3C, como te llamas??

Tu tb me recomiendas un Feigao, pero me dices q "cuando lo queme", q me plantée el salto a un medUSA o NEU... y no sería mejor plantearme esos de principio?? a ver, hablo dsd la más absoluta ignorancia, no tngo ni idea lo q supone eso... cual es el problema?? precio? prestaciones? conseguirlo en España???

...y en el caso de q lo haga así... me vale todo el resto?? la bancada, variador, baterías... por cierto, el tema de la bancada... yo había pensado comprar algo hecho, no tngo tiempo para brico... las hay para estos motores q me comentas??

Muchas gracias!!

Un saludo,

Página 1 de 46 1234562141 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pasar rc nitro a electrico

savage x brushless novak

por que mi buggy rc nitro levanta mucha temperatura

seteo diferencial nitro buggy

centrar pesos coche Nitro tt

cambiar piñon 18 tt nitro

recomiendan baterías de 14.8 o 11 para truggy 18

cuanto pesa kiosho buggy 110

cuantos amperios esc novak hv pro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed