li-pos para un monster
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

li-pos para un monster

Hola me podríais decir de cuantos "C" de descarga y elementos pondríais unas li-po para un mamba monster de 2200 kv?esta montado en un mugen kit tekno

COLABORADOR Avatar de Miss_MiniZilla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entre 5-6s y de 25-35c para ir bien sin riesgo a que se inflen,saludos.
    Xray xb2c
    Xray xb2c
    Xray xb2d
    Xray xb2d

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo tengo y con 6s y 30c de descarga vas sobrado, y podras poner a tope ese bicho que es una bestialidad.
    saludos
    Coches:Carson Atack/hpi baja 5b flux/5sc motor bzm28.5/rovan 29zenoah
    Carson c5/Hpi mt2 tuneado/hyper 9e/Hpi savage flux conversion crawler
    Futaba 3pm/flysky gt3b

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok tios muchas gracias

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para competir en serio ............yo me compraria o packs lifepo4 o lipos +25c de las mas baratas.............en principio me gustan mas las lifepo4 ........ las encontraras buscando lifepo4 pack en google.....en la ciudad del hobby

si no quieres competir y solo tendras el coche para divertirte yo me compraria elementos a123 y me montaria packs o compraria packs lifepo4

en mi hyper 8 yo opino que con 4s es suficiente, pero algunos dicen que va mejor con 5-6s y desarrollos mas cortos...........supongo que va a gustos....... si yo fuera tu me compraria unos cuantos packs 2s y vas provando hasta que encuentres la configuracion que te vaya mejor......

saludos y haver si pones fotos de tu mugen
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tengo ni idea de como ponerle fotos....si me dices como le hecho un par de ellas ahora mismo y las cuelgo.gracias de nuevo y un saludo

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jmolina
    no tengo ni idea de como ponerle fotos....si me dices como le hecho un par de ellas ahora mismo y las cuelgo.gracias de nuevo y un saludo
    te registras gratis en photobucket.com y subes las fotos a esa web.......luego copias el link y lo pones aqui

saludos
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok lo voy a intentar

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jmolina
    ok lo voy a intentar

siempre hay una primera vez...........todo es cuestion de practica

COLABORADOR Avatar de Miss_MiniZilla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x-y
    para competir en serio ............yo me compraria o packs lifepo4 o lipos +25c de las mas baratas.............en principio me gustan mas las lifepo4 ........ las encontraras buscando lifepo4 pack en google.....en la ciudad del hobby

si no quieres competir y solo tendras el coche para divertirte yo me compraria elementos a123 y me montaria packs o compraria packs lifepo4

en mi hyper 8 yo opino que con 4s es suficiente, pero algunos dicen que va mejor con 5-6s y desarrollos mas cortos...........supongo que va a gustos....... si yo fuera tu me compraria unos cuantos packs 2s y vas provando hasta que encuentres la configuracion que te vaya mejor......

saludos y haver si pones fotos de tu mugen

oye x-y,tu crees que yo iria bien con un par de a123 de la ciudad del hobbi serian 2 de 4500 y 2s,yo voy a andar con lipo de 5000 4s y 20c,supongo que con la lipo me rendira bastante mas,lo que no tengo claro es si con 4s de 123 tendra bastante mi mastodonte,el problema es que con la a123 de 6s me voy de peso y de precio.
    Xray xb2c
    Xray xb2c
    Xray xb2d
    Xray xb2d

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed