Doble cargador Nimh
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Doble cargador Nimh

Hola! Pues estoy mirando cargadores para el Summit y los demas rc que tengo, ya que el que uso es de un colega y aveces no puedo disponer de el, es un Delta peak que va de lujo, podria cargar hasta los relojes de pulsera.... y mirando he visto unos cargadores dobles para Nimh de Duratrax, el Onyx 240, lo conoceis? Que tal es? Este tipo de cargadores me quitaria un peso de encima ya que cargaria mas rapido las bates, ademas las pantallitas me mantendrian informado de la carga que llevan. Que os parece? Conoceis alguno mejor? Se pueden enchufar a la red de 220v de casa? Necesito cuanto antes algun cargador, acepto cualquier sujerencia, yo los unicos que conozco son los Delta peak, yo tambien tube uno y lo "regale" a mi primo... que usais vosotros?????
    Saludos!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,
    te dejo las especificaciones del cargador, como puedes ver funciona con 110V, o sea, que te hara falta un transformador. Yo no lo tengo, asi que no puedo opinar sobre el.

SPECS: AC Input: 110V AC 60Hz
    DC Input: 11-15V DC, built-in lead with alligator clips
    Battery Capacity Range: 750-7500mAh
    Fast Charge Current: 0.8A, 1.5A, 3A, 5A linear (40W)
    Fast Charge Termination: Peak detection
    Fast Charge Safety Timer: 90 minutes
    Peak Sensitivity: 8mV for NiCd, 4mV for NiMH
    Auto TRICKLE Current: 1/20 fast chg setting, rounded to 50mA
    (0-250mA)
    Controls: 3-pushbuttons
    Display Type: 7 segment custom LCD with blue backlight
    *Output Connections: Two built-in leads with Kyosho type connectors
    Built-in jack for 4-5 cell Rx packs or Tx packs

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo depende del presupuesto, asi de claro:

-Por 40 euritos: gt escape de hpi. 1,2 y 4A sin pantalla y a 12v.

-Por 60 euritos: duratrax onyx 240. Ya te han puesto todo.

-Por 85 euros: Graupner duo plus 30. Hasta 7A en salida 1 y 500mA (¿solo?) en salida 2. Funciona a 12v

-Por 90 euretes: hobbico accu cycle elite. Mucha configuración y pantalla pero carga máx a 2A y solo funciona a 12v

-Por 215 eurazos: Graupner duo plus 40. Salida 1 hasta 10A y salida 2 hasta 5A de carga. Solo funciona a 12v. Una pantalla con una información que ya quisieran muchos (graficos incluidos)

-Por 220 eurazos: Hyperion duo3 615. 2 salidas de 15A buena información (un poco lioso el sistema de menús) y funcionamiento a 12v

-Por 320 eurazos: Graupner duo plus 50. Si tienes por castigo el dinero, este es tu cargador. No carga a tanto amperaje como el hyperion (solo hasta 10A), pero tiene 2 pantallas como la del duo 40 y te da información total de la bateria.

Particularmente... me gusta el duo plus 40. Pero sigue siendo un buen pico.

Planteo la posibilidad de cojer 2 cargadores iguales, pero es un coñazo, si son a 12v necesitas salidas dobles en la fuente de alimentación y no puedes usar los 2 a la vez en el enchufe del mechero del coche, siempre tienes que tirar de bornes de bateria.

Si te decides por algo no dejes de comentarlo por aquí.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer, menuda lista mas guapa!!! Pues ya tengo algo que mirar y requetemirar!!! MUchas gracias, yo las bates las suelo cargar a 500mha aunque me gustaria que tubiera mas potencia para cargar mas rapido en caso necesario, pero por ahora no descarto nada!!! Sigo escuchando vuestros consejos y experiencias, de momento espero gorronear al colega su cargador, que esta nevando aqui en Lezama y tengo unas ganas de darle kmtrs al Summit que no puedo ni esperar a impermeabilizar el variador Ezrun, le montare el original unos dias, je espero que dure la nieve lo suficiente y no se ponga a llover....
    Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!! Pues despues de mirar los cargadores, creo que con el hobbico accu cycle elite me vale!! Es buen cargador? Hasta cuantos amperios es capaz de cargar? No intensidad de carga, sino si es capaz de cargar por ejemplo 2 baterias de 8,4 y 5000mha, o si no es capaz de cargar tanta energia, puesto que esas seran posiblemente las que me pille mas adelante, o de mas mha si las sacan, y necesito saber si hay alguna pega con la capacidad de las bates. En la misma pantalla se pueden visualizar los parametros de ambas cargas verdad? Creo que por ese precio esta muy bien, hasta 2A de carga, en ambos puertos, que para mi es bastante, no me gusta cargar por encima de 500mha (luego la bateria se queda sin chicha rapidamente), descarga y ademas hace ciclos!!!!!!! Creo que este es para mi!!
    Que opinais???
    Saludos!!

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    echale un vistazo al los de la torre llamados SuperBrain, a mi me funcionaron bien bastante tiempo, les di mucha caña y al final quemé por bruto los contactos de los pulsadores.

Algunos tienen dos canales independientes A y B y puedes cargar dos packs de baterias al mismo iempo cada una con un setup diferente, y tienen ademas una opcion que no he vuelto a ver, poder ajustar y decir mete solo 400 mah o carga durante 60 minutos a 3 Ah, eso o hasta que salta el detector delta peak, asi te aseguras de no sobrecargar.
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! El problema es que solo tiene una salida para cargar bates, y yo estoy interesado en comprar uno que tenga dos, para en el mismo tiempo, cargar 2 baterias a la vez, asi me evito perder mucho tiempo de cargas y tengo mas margen para poder jugar. Los cargadores que he visto tienen solo un puerto de carga, tanto el super brain 977, 989, 960 y el 820.
    Que opinas de el Hobbico Accu cycle Elite? A mi me parece bueno, pero no tengo ni idea, no se que hacer..
    Saludos!!

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo decia este Suprebrain, que es el que tuve , aunque iba sin alimentador era el modelo sin pro.

http://www.modelrectifier.com/search...ew.asp?ID=1908

Y si es "Dual independent outputs" , esta aun en torre a menos de cien euracos y por ese precio si no pides mucha potencia de carga, puede ser una opcion.

Los que dices no los conozco mas que por foto.

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui se habla de algo parecido........ yo con mi cargador puedo cargar hasta 3 packs sin problemas a 4-8a .......

http://cochesrc.com/foros/duda-que-c...-vt197319.html
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues oye, que lo he encontrado en el portal de pujas!! La misma pantalla maneja los parametros de las 2 cargas? Puede cargar mas de 5000mh en los 2 puertos? Es facil de manejar? Yo suelo cargar a 0,5 amperios, por lo que me sobra potencia, je pues lo tengo en cuenta, ya que es mas barato que el que tenia en mente y con este tambien me apaño, solo uso las descargas/cargas y con poca potencia. Ademas me cargaria las lipo si las uso algun dia... je gracias por tu aportacion!!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed