E-SAVAGE cambio a Brushless
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

E-SAVAGE cambio a Brushless

Hola,me gustaría modificar mi e-savage y estoy un poco verde en el tema ,quiero cambiar a motores brushless y me gustaría que me dijerais todo lo que necesito para que el coche funcione en buenas condiciones,es decir hacerlo volar!!!!!que tipo de variador?que motor me aconsejáis y que este asequible....etc.

Miembro Avatar de minuxrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con un combo xerun 150A y unas buenas lipos de 5000mah 25c ya no te ace farta mas na, solo unos soportes para motor y variador ke los encontraras en la pagina oficial de hpi y yasta con la emisora y recemptor y tal todo eso te puede valer. lo ke te dicho es lo mejor pa mi gusto y mas economico.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK muxas gracias minuxrc!!! porque voy mas perdido en esto,e leido por aqui que solo tengo que poner un motor solo?...porque no puedo poner los dos?...si me lo explicas x q no lo entiendo.

Miembro Avatar de minuxrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo1º ke en donde metes 2 motores en un savage y lo segundo ke vas de sobra con dicho motor y variador ke te comentao, pero de sobra ehh, weno 3º es complicarte la vida en poner dos motores tb, y la manera de conectarlos con dicho combo ke te comentao, nose si se podra poner ke creo ke no. yo tengo un savage flux y me sobra potencia con lo ke te dicho.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el E-SAVAGE y tiene DOS motores montados de casa es decir es bimotor con dos baterías de 7.2V y 3300 AH yo si que puedo montar dos motores pero he oído que solo se tiene que montar uno y no se que pasa si montas dos,supongo que gastaran demasiadas baterías o lo quemarías no se,por eso te lo preguntaba,pero weno con lo que me dices me informare del precio haber como me sale la cosa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por phuniser
    Yo tengo el E-SAVAGE y tiene DOS motores montados de casa es decir es bimotor con dos baterías de 7.2V y 3300 AH yo si que puedo montar dos motores pero he oído que solo se tiene que montar uno y no se que pasa si montas dos,supongo que gastaran demasiadas baterías o lo quemarías no se,por eso te lo preguntaba,pero weno con lo que me dices me informare del precio haber como me sale la cosa
    A ver, el E-savage monta 2 motores porque hablando claro son una Mierd* de motores escobillados.... lo mejor y mas facil es quitar esos dos motores y meterle un brushless en condiones y un buen variador.
    Otra tambien es deshacerte de las baterias Sub-C que estan anticuadas ya las pobres y montarte unas lipos potentes..
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es lo que queria hoir joer,pero buelvo a repetir porque uno y no dos?...que pasa si pongo dos?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es lo que quieres oir joer,pero vuelvo a repetir porque uno y no dos?...que pasa si pongo dos?

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por phuniser
    Eso es lo que quieres oir joer,pero vuelvo a repetir porque uno y no dos?...que pasa si pongo dos?
    Porque con uno ya vas a romper diferenciales y cardanes asi que imaginate con 2...
    [size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

[url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok esta clarion!!!!

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como ponerle motores brushless a un E savage

chasis reforzado para e-savage

como reforzar los cardan de un e-savage

motor e-savage

hpi e savage brushless cochesrc

que potencia tienen los motores e savage electrico

motor brushless para savagery 18

e-savage motor

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed