dudas summit
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: dudas summit

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dudas summit

hola, me acabo de comprar en towerhobbies un summit, y estoy que me tiro de los pelos esperando a que me llegue. me gustaria que me dijerais que se le puede hacer para aumentar la traccion en pendientes muy pronunciadas, he visto que se habla de lastrar el tren delantero, se mejora algo con esto sus posibilidades como crawler?tamien se le pude hacer algo a las suspensiones?. muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si preguntas en el post del summit? esas dudas están MUY resueltas ahi ^^

Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola !!

le puedes mejorar algo las cualidades como crawler, pero todo lo que mejores por un lado lo empeoras por el otro.

Si lastras ruedas, para que notes efectividad, le vas a tener que meter, no menos de 100 o 120 de plomo en cada rueda, con ese peso en las ruedas, un medio galleton en uso de correr, puede ser poco menos que mortal para los ejes.
    Si le pones rueda especificas para crawler, como por ejemplo unas Moab 40 o Moab 40 Xl, son tan blandas, que ya he leido en los foros, que la gente que lo ha provado, las destroza en na y menos.

el mayor lastre que tiene al Summit, en lo poco que lo he podido comprovar desde que lo tengo, es su voluminosa y pesada carroceria, casi medio kilo pesa (450 gr.), es muy alta, muy larga, muy pesada y en si es muy grande, la catalogacion del coche, pone que 1/10 y es mucho mas claramente un 1/8.
    A poco que te pones a querer subir algo en pendiente, no muy excesiva, el coche se te va para atras, vuelca.
    Una opcion es colocarle una carroceria de lexan mas bajita, tipo e-revo o similares.
    Todo eso, si es que no tienes el capricho de la carroceria del Summit y quieres conservarla a toda costa.

Yo me la voy a cepillar asi de un plumazo, la quito y tengo idea de hacerle una carroceria tubular, en tubo de inoxidable a modo de los buggys, que hacen los americanos para los rallys del desierto, algo asi como tipo las bajas.
    Altura al minimo, y todo lo justito para cubrir, lo que es solo el chasis y su electronica, panelado con rejilla, tipo tela mosquitera o tipo colador de casa, pero rejilla metalica de inoxidable, o paneles de chapa de fibra de carbono, veremos que le coloco.

me da lo mismo si pierde su pinta de coche 4x4 de calle, convertido a coche extremo, por tamaño de ruedas y elevacion de chasis.

Yo quiero el coche para divertirme, pasando de esteticas de estanteria o de esteticas realistas.

Saludos.
    Angel.
    El mundo se está quedando sin genios:
    Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo y a mí me duele la cabeza.
    Nunca subestime el poder de la gente estúpida en grandes grupos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed