eleccion eje  de motor
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

eleccion eje de motor

Hola,

Me quiero comprar un motor feigao que tenga menos consumo que mi 7l, y he encontrado una pagina con unos motores muy baratos, pero son motores con muchas vueltas. Entre ello los que menos tiene son un 16l o un 12xl.
    Pretendo usarlos a 4s, se que es muy poco para estos motores pero por otro lado me olvidaria de calentones.
    Puedo elegir entre ejes de 3 o 5mm, asi que me gustaria que me digeran de cual de los dos tipos de ejes es mas facil encontrar piñones de pitch 32, creo que necesitaria usar piñones de al menos 24d para que el coche tubiera algo de alegria.

Un saludo!

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: eleccion eje de motor

Cita Iniciado por fraco
    Hola,

Me quiero comprar un motor feigao que tenga menos consumo que mi 7l, y he encontrado una pagina con unos motores muy baratos, pero son motores con muchas vueltas. Entre ello los que menos tiene son un 16l o un 12xl.
    Pretendo usarlos a 4s, se que es muy poco para estos motores pero por otro lado me olvidaria de calentones.
    Puedo elegir entre ejes de 3 o 5mm, asi que me gustaria que me digeran de cual de los dos tipos de ejes es mas facil encontrar piñones de pitch 32, creo que necesitaria usar piñones de al menos 24d para que el coche tubiera algo de alegria.

Un saludo!
    yo compraria de 5mm porque el de 3.2mm es posible que te lo cargues con la potencia que tienen estos motores........ respecto a potencia.......para mi un 12xl es perfecto.........consume mucho menos que los de mas rpm y no se calienta casi nada.........en mi hyper 8 con a123 4s llevo un piñon de 18t (mod 1) y el coche alcanza 50-55kmh.......vamos que va de maravilla para tierra.....

saludos
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed