Lipos para mi E-zilla
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Lipos para mi E-zilla

Buenas,
    soy nuevo en esto y me he pillao un e-zilla que lleva dos de estos motores y este variador:
    http://www.traxxas.com/products/acce...ories_evx2.htm
    http://www.traxxas.com/products/acce...s_titan550.htm

Que lipos me recomendáis para que el bicho funcione de muerte, estoy ya cansado de las pilas, y donde es mejor y más barato pillarlas??

También tengo una duda de novato: el variador se alimenta con estas baterías o lleva alguna aparte?? [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Gracias y un saludo
    Emilio

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero mi duda viene dada porque no se de que voltaje se pueden poner, que cantidad, etc.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero mi duda viene dada porque no se de que voltaje se pueden poner, que cantidad, etc.

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en e lmail que te he mandado te lo explico un poco, eso si, se me olvido decirte, coge las lipos con un minimo de 25-30C de descarga, para evitar calentones en la pila
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Relacionado con:

e-zilla a lipo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com