Lipos para mi E-zilla
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Lipos para mi E-zilla

Buenas,
    soy nuevo en esto y me he pillao un e-zilla que lleva dos de estos motores y este variador:
    http://www.traxxas.com/products/acce...ories_evx2.htm
    http://www.traxxas.com/products/acce...s_titan550.htm

Que lipos me recomendáis para que el bicho funcione de muerte, estoy ya cansado de las pilas, y donde es mejor y más barato pillarlas??

También tengo una duda de novato: el variador se alimenta con estas baterías o lleva alguna aparte?? [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Gracias y un saludo
    Emilio

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero mi duda viene dada porque no se de que voltaje se pueden poner, que cantidad, etc.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero mi duda viene dada porque no se de que voltaje se pueden poner, que cantidad, etc.

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en e lmail que te he mandado te lo explico un poco, eso si, se me olvido decirte, coge las lipos con un minimo de 25-30C de descarga, para evitar calentones en la pila
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Relacionado con:

e-zilla a lipo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed