Buenas, antes de nada no me crujais vivo por abrir este post, me he leido las 54 paginas escritas del post oficial y las ultimas en blanco... . Como no carga las ultima pagina me veo obligado a abrir este post. Ahora me presento: soy mu novato pero llevo meses aprendiendo con vosotros, y por eso me he decidido a comprar este maquinón. Tengo la duda siguiente: siguiendo las indicaciones del post original he ajustados los servos de la dirección, para que no hagan ruido, cuando pongo el coche con las ruedas hacia arriba no suenan, pero en el momento que lo pongo en el suelo empiezan a sonar, si muevo la dirección un paran de sonar, en alguna ocasión vuelven a sonar levemente con la dirección recta, es normal que estando en el suelo sin mover nada suenen algo y en cuanto muevo la dirección paren o bien tengo que ajustarlos mejor, entiendo que según la superficie en contacto con las ruedas les cuesta más llevar la direccíon a su sito. Pero la inexperiencia me corroe y no quisiera que se me j..dan.
Por otro lado una de las ruedas viene hecha un 8, como se puede corregir, es que hace vibrar mucho la trasmisiíon y seguro que la vibración que transmite la perjudica, ¿como se puede arreglar la rueda?.
Perdón por el tocho, comento brevemente mi salido, con las baterias de serie he estado unos 55 min. por senderos y canchos ( soy de Extremadura y aqui llamamos así a las grandes moles de granito; un paso por un riachuelo, subida tipo crawling... bastante contento, pronto le usaré con dos lipos de 7,2 y 5000 mah, con 30 C ya contare.
Otra duda, le he puesto modo training, pero marcha atras sale muy rapido, puedo modificar esto ?
gracias a todos por este foro
[smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]