POR FAVOR AYUDA CON SUMMIT
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

POR FAVOR AYUDA CON SUMMIT

Buenas, antes de nada no me crujais vivo por abrir este post, me he leido las 54 paginas escritas del post oficial y las ultimas en blanco... . Como no carga las ultima pagina me veo obligado a abrir este post. Ahora me presento: soy mu novato pero llevo meses aprendiendo con vosotros, y por eso me he decidido a comprar este maquinón. Tengo la duda siguiente: siguiendo las indicaciones del post original he ajustados los servos de la dirección, para que no hagan ruido, cuando pongo el coche con las ruedas hacia arriba no suenan, pero en el momento que lo pongo en el suelo empiezan a sonar, si muevo la dirección un paran de sonar, en alguna ocasión vuelven a sonar levemente con la dirección recta, es normal que estando en el suelo sin mover nada suenen algo y en cuanto muevo la dirección paren o bien tengo que ajustarlos mejor, entiendo que según la superficie en contacto con las ruedas les cuesta más llevar la direccíon a su sito. Pero la inexperiencia me corroe y no quisiera que se me j..dan.

Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: POR FAVOR AYUDA CON SUMMIT

Cita Iniciado por ALMOBLA