POR FAVOR AYUDA CON SUMMIT
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

POR FAVOR AYUDA CON SUMMIT

Buenas, antes de nada no me crujais vivo por abrir este post, me he leido las 54 paginas escritas del post oficial y las ultimas en blanco... . Como no carga las ultima pagina me veo obligado a abrir este post. Ahora me presento: soy mu novato pero llevo meses aprendiendo con vosotros, y por eso me he decidido a comprar este maquinón. Tengo la duda siguiente: siguiendo las indicaciones del post original he ajustados los servos de la dirección, para que no hagan ruido, cuando pongo el coche con las ruedas hacia arriba no suenan, pero en el momento que lo pongo en el suelo empiezan a sonar, si muevo la dirección un paran de sonar, en alguna ocasión vuelven a sonar levemente con la dirección recta, es normal que estando en el suelo sin mover nada suenen algo y en cuanto muevo la dirección paren o bien tengo que ajustarlos mejor, entiendo que según la superficie en contacto con las ruedas les cuesta más llevar la direccíon a su sito. Pero la inexperiencia me corroe y no quisiera que se me j..dan.

Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: POR FAVOR AYUDA CON SUMMIT

Cita Iniciado por ALMOBLA
    Buenas, antes de nada no me crujais vivo por abrir este post, me he leido las 54 paginas escritas del post oficial y las ultimas en blanco... . Como no carga las ultima pagina me veo obligado a abrir este post. Ahora me presento: soy mu novato pero llevo meses aprendiendo con vosotros, y por eso me he decidido a comprar este maquinón. Tengo la duda siguiente: siguiendo las indicaciones del post original he ajustados los servos de la dirección, para que no hagan ruido, cuando pongo el coche con las ruedas hacia arriba no suenan, pero en el momento que lo pongo en el suelo empiezan a sonar, si muevo la dirección un paran de sonar, en alguna ocasión vuelven a sonar levemente con la dirección recta, es normal que estando en el suelo sin mover nada suenen algo y en cuanto muevo la dirección paren o bien tengo que ajustarlos mejor, entiendo que según la superficie en contacto con las ruedas les cuesta más llevar la direccíon a su sito. Pero la inexperiencia me corroe y no quisiera que se me j..dan.
    Mira, te voy a contestar porque si después de leerte las 54 páginas sete pone alguna pega, es para que nos dén pal'pelo a nosotros, jjajjajja, además, tienes el motivo más que justificado.

Si lo que escribes es tal cual lo haces, los servos los estás ajustando con el coche boca abajo, y no es así. El coche se pone elevado, con algo que le serva de apoyo en el chasis, de manera que las ruedas queden en el aire, y es entonces cuando empiezas con el ajuste.

No obstante, en el manual te pone el reglaje "standar" desde el que has de partir, de manera que tal vez tengas que desarmar el soporte de la cabeza de los servos y ajustarlo tal cual dice el manual, y luego empiezas con el ajuste fino a base de dar vueltas con la llavecita.

Con irte al manual del Summit y ver la página donde veas dibujados los servos, ya sabrás el ajuste pre-definido al que me refiero.

Sonando, yo siempre cuento las vueltas que doy desde que deja de sonar hasta que vuelve a hacer ruido, y así sé justo el punto medio en el que debo de dejarlo.

Si tras hacer todo eso, te sigue sonando alguno de esos servos (ojo, que a veces son los miniservos y nos podemos volver locos echándoles la culpa a los otros), pues siento decírtelo pero mejor que contactes con Traxxas para que te lo cambien por garantía.

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Viper, te llevo leyendo la leche de tiempo.
    No los servos los ajusto con las ruedas parriba... como dices partí de la posición standar del manual, desmonte los brazos de los servos y con un pie de rey los deje a la misma distancia. Con el coche panza arriba no suenan, pero cuando lo pongo en el suelo suenan un momento, muevo la dirección dejan de sonar, pero cuando corro dependiendo de como esté la dirección cuando para el cocche suenan.
    Ostia la llaves que dices cual es? una azul de 5mm, lo he estado ajustando moviendo una parte del brazo...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No los servos los ajusto con las ruedas parriba... como dices partí de la posición standar del manual, desmonte los brazos de los servos y con un pie de rey los deje a la misma distancia. Con el coche panza arriba no suenan, pero cuando lo pongo en el suelo suenan un momento, muevo la dirección dejan de sonar, pero cuando corro dependiendo de como esté la dirección cuando para el cocche suenan.
    Ostia la llaves que dices cual es? una azul de 5mm, lo he estado ajustando moviendo una parte del brazo...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los servos los ajusto con las ruedas parriba... como dices partí de la posición standar del manual, desmonte los brazos de los servos y con un pie de rey los deje a la misma distancia. Con el coche panza arriba no suenan, pero cuando lo pongo en el suelo suenan un momento, muevo la dirección dejan de sonar, pero cuando corro dependiendo de como esté la dirección cuando para el cocche suenan.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    triplicado, joder como falla el foro, como puedo arreglarlo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O sigues teniendo error de concepto o es que estamos llamando a lo mismo de maneras distintas. Para mi, poner el coche "PANZA ARRIBA" es apoyar la carcasa en el suelo, y así no es como se ajusta. El coche tiene que estar como como si fuese a andar, solo que le metes algo debajo para levantarlo... vamos, como cuando pinchas una rueda del 1:1 y le metes el gato para poder cambiarla.

Sí, supongo que esa llave de la que hablas es la que me vengo a referir.

Es normal que cuando andas y paras en algún lado suenen, y cuando más "duro" sea el suelo, más te sucederá esto. Cuando te pase, para saber si todo va bien, pues levantas un poco del morro (que las ruedas delanteras queden en el aire) y lo vuelves a dejar caer, y si ya no suenan, pues era normal.

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es la tercera vez que respondo... como anda el foro.
    Tienes razón Viper, soy algo perro y he ajustado los servos desmonandolos y luego una vez montados con las ruedas mirando pal techo.... lo haré como tu dices y con los brazos de los servos montados y ajustando con la llave. De todos modos lo haré por quedarme tranquilo porque como tu dices moviendo el coche o levantadolo dejan de sonar y al conectar la emisora también. Pero por si las moscasl.
    Lo que me preocupa es que me viene una rueda hecha un 8 y me hace vibrar mucho el coche, y con el tiempo esa vibración debe ser mortal, ¿como puedo arreglar la rueda, o tengo que pillar un juego nuevo?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes razón Viper, soy algo perro y he ajustado los servos desmonandolos y luego una vez montados con las ruedas mirando pal techo.... lo haré como tu dices y con los brazos de los servos montados y ajustando con la llave. De todos modos lo haré por quedarme tranquilo porque como tu dices moviendo el coche o levantadolo dejan de sonar y al conectar la emisora también. Pero por si las moscasl.
    Lo que me preocupa es que me viene una rueda hecha un 8 y me hace vibrar mucho el coche, y con el tiempo esa vibración debe ser mortal, ¿como puedo arreglar la rueda, o tengo que pillar un juego nuevo?
    A ver si esta vez sale publicada la respuesta [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ALMOBLA
    Como no has entrado mucho en detalles, te daré una respuesta general. Si esa holgura ves que no se la puedes quitar porque es que se te ha deformado la llanta por alguna parte, pues la solución es hacerse de una rueda nueva.

Te dejo el link a la última página publicada del hilo del Summit:
    http://www.cochesrc.com/foros/monogr...8740-1080.html

Aunque con todos los inconvenientes que tiene entrar a él... se quitan las ganas de postear.

SaludoX.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed