Problema eRevo Brushless no  response !
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior Avatar de manudefcon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema eRevo Brushless no response !

Hola ,

Ayer compre por el foro un Revo , la verdad es que el vendedor , una maravilla.
    ( Gracias Yoef )
    Todo perfecto ( el coche con su uso correspondiente ) todo funcionaba perfectamente.

el coche me lo envió , listo para rodar , le puse pilas a la emisora y ale , a volar ... y tanto que a volar ... ja ese coche es una BESTIA !

Total , en el dia de hoy ... voy a usar el coche "nuevo" un rato mas y disfrutarlo cuando en el primer aceleron , el coche hace caballito , vuelca y se APAGA.

Ahora el coche no responde nada de nada.
    No funciona ni la dirección ni nada.
    El Variador , ni tan solo hace los pitidos de detección de batería y demás.

La única diferencia entre ayer y hoy es que ayer , usaba 2 baterías de 3000mha turnigy y hoy le había puesto 1 sola de 4000.

Por el resto , todo estaba exactamente igual que el día anterior.

Os dejo un LINK a un video que he subido en youtube.

Gracias !!
    Última edición por manudefcon; 29/12/2010 a las 22:02
    . . : : : : Manu Defcon : : : : . .
    - Asso RC18T + Mamba 8000 -

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de alcanto
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola el link no aparece, y que voltaje?. Resetea la emisora a ver si te la reconoce

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Editado el post , ya sale el video.

He reseteado la emisora tambien y nanai.

Sniff , me da que sera el variador.
    En caso de que lo fuera , cual me recomendais y .... me podeis decir donde conseguirlo por mp ??

Grraaachas !!!

Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa explicación no es la primera vez que la oigo, y después de eso de "tras volcar el coche no responde" siempre ha ido un "el variador que tengo es un MMM".

Por desgracia hasta ahora no he oido otra conclusión distinta: el problema es el variador, que al caer se ha roto/desoldado un cable y se ha llegado incluso a freir.

Alguien que sepa de electrónica, podría intentar repararlo, o incluso sin saber tal vez con abrirlo y ver si hay algún cable pelado/des-soldado y repararlo, podría volver a funcionar.

De no ser así, las opciones son pocas y muy claras:
    1.- Si está en garantía, mandarlo a reparar.
    2.- Si no está en garantía, mirar los precios de Castle por las reparaciones a ver si te convencen.
    3.- Si no sabes si está en garantía, contactar con Castle, que seguro que si les dices el nº de serie ellos te responderán si aún está cubierto o no.

4.- Comprar el mismo variador (hay gente que lo hace... yo no lo haría porque aunque el Servicio PostVenta se porta de p.m., estos MMM están rompiendo muchísimo más de lo que debieran... pero cuestión de gustos).
    5.- Comprar otro variador... que si te das una vuelta por el hilo de MOnsters Eléctricos, verás unos cuantos temas abiertos sobre variadores "de nueva generación" que no salen para nada mal de precio y al parecer dan bastantes buenos resultados... pero si quieres ir sobre seguro, échale un vistazo a la web de HobbyWing, porque los variadores Xerun de 80A/150A son carne de perro, y ahora también están los "SC" que tienen precios muy buenos y también están diciendo maravillas de ellos. Cuestión de mirar, comparar, y decidir, porque ese es tema de cada uno.

SaludoX.

P.D.: dejaré un mensaje en el video para que si alguien lo ve pueda saber por donde van los tiros.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos que huele a variador.

Quiero probar otro receptor , pero todavia no me ha llegado el que pedi.
    Espero que me llegue.

Alguien me puede decir aunque sea por privado alguna web donde pillar un variador en condiciones ?

Miembro Senior Avatar de jssrc7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no se enciende nada, ni el receptor, ni el servo comprueba el interruptor que es bastante malo, se ensucia con facilidad y no hace contacto bien.
    Si no es eso comprueva todos los cables y soldaduras.
    Con mi brushless y mis lipos, entierro cualquier nitro.[URL="http://www.youtube.com/watch?v=YqkVFBrjRqI"][/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Viper_4x4 Ver Mensaje
    Esa explicación no es la primera vez que la oigo, y después de eso de "tras volcar el coche no responde" siempre ha ido un "el variador que tengo es un MMM".

Por desgracia hasta ahora no he oido otra conclusión distinta: el problema es el variador, que al caer se ha roto/desoldado un cable y se ha llegado incluso a freir.

Alguien que sepa de electrónica, podría intentar repararlo, o incluso sin saber tal vez con abrirlo y ver si hay algún cable pelado/des-soldado y repararlo, podría volver a funcionar.

De no ser así, las opciones son pocas y muy claras:
    1.- Si está en garantía, mandarlo a reparar.
    2.- Si no está en garantía, mirar los precios de Castle por las reparaciones a ver si te convencen.
    3.- Si no sabes si está en garantía, contactar con Castle, que seguro que si les dices el nº de serie ellos te responderán si aún está cubierto o no.

4.- Comprar el mismo variador (hay gente que lo hace... yo no lo haría porque aunque el Servicio PostVenta se porta de p.m., estos MMM están rompiendo muchísimo más de lo que debieran... pero cuestión de gustos).
    5.- Comprar otro variador... que si te das una vuelta por el hilo de MOnsters Eléctricos, verás unos cuantos temas abiertos sobre variadores "de nueva generación" que no salen para nada mal de precio y al parecer dan bastantes buenos resultados... pero si quieres ir sobre seguro, échale un vistazo a la web de HobbyWing, porque los variadores Xerun de 80A/150A son carne de perro, y ahora también están los "SC" que tienen precios muy buenos y también están diciendo maravillas de ellos. Cuestión de mirar, comparar, y decidir, porque ese es tema de cada uno.

SaludoX.

P.D.: dejaré un mensaje en el video para que si alguien lo ve pueda saber por donde van los tiros.
    yo llevo cientos de aterrizajes de espalda y nunca le ha pasado nada al mmm, yo lo primero que haria es soldar los dos cables del interruptor, mas que nada porque es innecesario y es facil que no haga contacto

variadores en condiciones mejores que el mmm los hay pocos, aparte de que este tiene garantia y si se te rompe en menos de un año te lo cambian, y si lo has roto por un error tuyo pagas 70usd y te dan uno nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fustereto Ver Mensaje
    variadores en condiciones mejores que el mmm los hay pocos, aparte de que este tiene garantia y si se te rompe en menos de un año te lo cambian, y si lo has roto por un error tuyo pagas 70usd y te dan uno nuevo

Como variador, el Ez-Run150A o Xerun 150A le dan mil vuelas al MMM en cuanto a fiabiliad, además aguanta mas amperios ( 150 Los de Hobbywing contra 120 del Castle ) es mas barato y tiene muchas regulaciones.

Todavía no he oido a nadie que se le haya quemado el Ez-Run o Xerun.... en cambio, los MMM... a cientos.
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Relacionado con:

servo e-revo roto