lipo11.1????
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: lipo11.1????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lipo11.1????

hola, como ya os dije , para reyes me comprare el nuevo riverhobby 1/10 monster brushless, el caso es que hoy e ido a la tienda y me lo han probado con una lipo de 11.1, y anda de forma brutallllllllllllll, la pregunta es la siguiente ¿ me dura el mismo tiempo la 7.4 que la 11.1 ?? por que no se que vateria ponerle , gracias de antemano , espero respuesta...
    Dos losi micro-t opcionadillos.
    Heli walkera coaxial en reparacion
    Easy star ko
    associated rc 18r gomas foam

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de EderYoli
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tiene los mismos miliamperios deberia durarte lo mismo o un poco mas,y cuantos mal miliamperios tenga mas durara y tambien es importante la descarga que cuanta mas tenga mas andara el coche.Espero haberte ayudado.Salu2
    -Traxxas Slash 2wd(en venta) -Losi 22sct -Weely king crawler(motor integry 65) -Micro high roller

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tendrian los mismios miliamperios, gracias por la informacion , yo pensaba que duraban menos...
    Dos losi micro-t opcionadillos.
    Heli walkera coaxial en reparacion
    Easy star ko
    associated rc 18r gomas foam

Miembro Senior Avatar de neko125
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquí tienes la misma pregunta y varias respuestas http://www.cochesrc.com/foros/pregun...-responde.html

Relacionado con:

riverhobby monster brushless

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed