Nuevo Tamiya Blackfoot III
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo Tamiya Blackfoot III

Poseso, que Tamiya saca un re-re-release del mítico Blackfoot:

Uploaded with ImageShack.us

Tamiya Blackfoot III–EXCLUSIVE INTERVIEW - RC Car Action

Es el mismo chasis de toda la vida, viene en kit para montar y poca novedad más... pero es bonito el jodío ;-)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese chasis no es que valga mucho la pena pero es divertido y barato y bueno aparte la carroceria que supongo que sera rigida bien vale la pena para luego utilizarla en algun otro coche de los de ccrawler escala je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente, la carrocería es la rígida... una buena noticia para los "escalosos" ;-)

Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jjejje, yo creo que, tal y como se está poniendo el panorama económico, al final los Tamiyas, con su ampli abanico de coches y precios, van a ser el mejor acierto, porque son como decía el eslogan de Volvo: "Respuesta segura".

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no es ninguna tontería; en su momento tuve un Twin Detonator con los motores de serie y al que le subí la suspensión y me lo pasaba como un enano; hasta a veces echo de menos esa sencillez y ese partirme la polla a 15km/h durante horas sin rotura ni complicación alguna... pero es naturaleza humana no conformarse nunca con nada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira que otra cosita van a re-editar:

Tamiya America Item #58205 | RC Mad Bull

Este por no tener no lleva ni suspensión trasera independiente...

Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Atreyu Ver Mensaje
    Mira que otra cosita van a re-editar:

Tamiya America Item #58205 | RC Mad Bull

Este por no tener no lleva ni suspensión trasera independiente...
    Sí, bueno, es que usa un esquema general muy similar al LunchBox: sus mismas ruedas, y eje rígido trasero con carcasa en 2 partes donde se aloja toda la piñonería.

De hecho, me he topado con algún que otro Lunch al que le han puesto ese eje del MadBull, por chuminear más que por otra cosa, porque a efectividad, cambiar el ratio de 14'7:1 del LunchBox, por el de 9'33:1 del MadBull, pues como que no me convence por ninguno de los sentidos.

Doy un 10 a Tamiya por reeditar sus coches manteniendo precios de origen o incluso sacándolos al mercado con precios aún más asequibles.

Andamos buscando "coches para pasar el rato", y lo que hacemos es comprar coches que luego no duran ni un raspado. En cambio, comprar un Tamiya de estos es todo un verdadero placer, primero porque sabes que NUNCA te va a faltar despiece, segundo, porque si lo mantienes con los años, se convierte en todo un clásico, tercero, porque es válido tanto para un niño de 5 años como para uno de 30, y cuarto, porque le da 300mil patadas en cuanto a calidades, a todas esas marcas "de precio" que están saliendo al mercado y que pretenden cegarnos tan solo porque mencionan la palabra "brushless" en sus características.

Yo, de la gente que anda buscando "algo para pasar el rato", me dejaba de "innovaciones" y me iba de cabeza a por una de estas máquinas Tamiyeras.

SaludoX.
    Última edición por Viper_4x4; 07/07/2011 a las 18:15
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad que con los sencillos que son mucho modelos de tamiya y lo bien que nos lo hemos pasado algunos je
    yo entre mis coches tengo tambien una LunchBox y mira que le e echo salvagadas incluso de meterle un motor de un e-maxx y 14,4 voltios y nada aho sige
    y na como decia atreyu un poco mas arriba de su Twin Detonator o de un tamiya 1025 hummer haciendo pista junto a tu hermano y demas pa partise la polla de la risa jajaa y cero roturas..........
    al final vamos a tener que pasar de tanto "brushless" velocidades de la ostia componentes de titanio aeroespacios para que pese menos el coche y demas leche y ser felices y contentos con un simple tamiya de toda la vida..................

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me vais a hacer llorar, que romanticones os poneis... y que a contra corriente; sómos los únicos del foro siguiento este hilo; juasjuasjuas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holas a todos, hacia mucho que no pasaba por aqui.

A lo que voy ¿ esos chasis aguantan el tipo para hacer el gamba como lo aguantan los Traxxas, por ejemplo ? Me refiero a temas de roturas/fiabilidad. Ese plasticorro de Tamiya me da muy mala impresion.
    Vendo HPI Baja 1/5.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya black foot 3

chasis de rc

black foot radiocontrol foro

de que ano es la tamiya blackfoot rc